que sistemas de seguridad recomiendan?

hola compañeros y amigos la verdad de donde soy el problemas constante es la seguridad pues , estuvimos en elecciones y ya saben la seguridad siempre va centrar se en los candidatos para que tengan resguardo por eso mismo descuidan las demás labores sociales que se les encomiendan a estos servidores de la justicia por otro lado , me acaban de robar hace poco mas de 3 días y me e sentido enojado e inútil por no poder hacer se que son cosas materiales pero aun asi me duele que mis pertenencias que con mucho esfuerzo logre adquirir me fueran arrebatadas de la forma mas vil y cobarde , pero ya unos amigos me an recomendado algunas cámaras de seguridad y un sistema llamado AJAX ,pero la verdad desconozco si sea un buen aparato o mejor buscar otras opciones para poder ayudar me en la seguridad de mi hogar ya que necesito salir adelante y poder me ir a trabajar sin que se vuelvan a meter estos amantes de lo ajeno.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70118.25
ETH 3744.50
USDT 1.00
SBD 3.84