Ampliar el horizonte de los jovenes Venezolanos.

in #cabildo5 years ago

¿Joven Venezolano, crees que tener la oportunidad de conocer el mundo e interactuar con otras culturas te haría alguien mas valioso para el país y para tu propio futuro?

¡Únete a la conversación si te gustó!

Comenta | Vota | ReSTEEM | Sígueme| Ámame | Ódiame | SteemON

Sort:  

Uniéndome a la conversación...

Desde mi punto de vista, no necesariamente el viajar expande tus horizontes, desde mi experiencia, no he viajado fuera del país, tengo 20 años acá, pero soy totalmente consiente las diferencias de culturas de los diferentes países, porque soy consiente de las diferentes realidades de las diferentes partes del mundo, lo hice socializando con personas de diferentes partes de mundo y sus culturas, siempre he pensado que se debería tomar lo mejor de todos los diferentes países, empezando por ser mejor persona, pero esa re-formación de una sociedad tomaría décadas en lograrse por lo amañada que es la sociedad venezolana, punto aparte, que lo veo muy difícil ya que tanto los gobernadores como el presidentes solo se centran en mantenerse en el poder y robar dinero al país.

No es lo mismo que te lo cuenten a vivirlo chamo.

Y los politicos que tenemos... son los que nos merecemos... Porque somos nosotros los que los ponemos en el poder.

Como bien dices lo amanado de la sociedad, que yo lo leo como oportunismo cegaton. y otra cosa es la falta de criterio y de formación para entender que para no tener que escomer al menos pior o al mejor manipulador lo que se requiere es entereza criterio y si es necesario arremangarse y ser uno el candidato jajajaja...

Este Post ha sido votado por @gatillo y curado por @bebeth para @steempress-io


https://discord.gg/AgtNh53


Ya que utiliza el servicio de hospedaje de WordPress de @reveur y el plugin de @steempress-io para publicar contenido en nuestro idioma, el #castellano, si deseas saber mas o formar parte, haz click en la imagen para entrar a nuestro discord.

Un proyecto de @nnnarvaez

1- A mi modo de ver, estrictamente personal, desde hace tiempo creo que la salida de la dictadura es una pelota que no se está jugando en cancha local, sobre todo desde la llegada de Trump a la oficina oval. Lo que si se juega en esta cancha es el ¿Que vamos hacer después? o como se come esa receta que tanto suena en twitter y todos nos sabemos.

2- Coño claro que si. No es lo mismo leer sobre la normalidad que vivirla. En lo personal, yo no me veo envejeciendo fuera de Venezuela, pero si quiero ver como se bate el mani. Desde las cosas mundanas como salir de noche hasta esos aspectos que desconozco sobre cómo es vivir en un país "normal"

3- No se si por necio o lo loco, o una combinación de ambas, pero honestamente quiero y me veo participando haciendo país en mi país. Por eso veo necesario ver cómo se comportan otros país, porque una vaina es leer sobre cómo se hace el pan, y otra muy distinta es aprender con un panadero como hacer el pan. CIertamente aquí hay muy pocas referencias sobre cómo se hace país.

Hola Narváez.
Tengo 18 años. Me gradué de bachiller a los 17. Ya tengo un año estudiando ingeniaría en la Uptos y lleva más días de paro que de clases.
Esto lo digo para poder contestar a tu pregunta.
Por supuesto que visitar países y tener la oportunidad de conocer personas y otras culturas es importante para nuestro crecimiento y desarrollo de competencias personales. Lo mismo que hablar otros idiomas.
Pero la verdad, es que lo que realmente me gustaría es poder graduarme en mi país, en este país, sin perder tiempo y poder sumarme a la fuerza laboral junto a los miles de jóvenes que como yo queremos que Venezuela funcione y que vuelva a ser la de antes.
Luego si quiero visitar otros países, lo hago, por gusto y voluntad propia.
Gracias y te felicito por este espacio.

Te felicito carajito, no solo porque lo que quieres es echar pa'lante chico sin porque ademas te quieres crear tus propias oportunidades y asi lograr tus metas.

Ese es el Venezolano de verdad, el Venezolano que se gana las cosas con su esfuerzo.

Yo tengo un miedo a los hijos de Chavez que han crecido esperando que el gobierno les resuelva los problemas y cuando no lo hace maraña con eso...

Bravo mi pana

Fuerza que pronto celebraremos!

hola, eso es lo que queremos todos los venezolanos, y mi gusta tu punto de vista que creo que es de todos los venezolanos que que queremos echar este Pais adelante, espero podamos lograr el objetivo

Me uno a la conversación...

Porque si me gustó el video y también los dibujitos en ese par de pantallotas. Pero yo que soy de Chino y Nacho pa'cá no se que más agregar. :)

Hi @reveur!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 4.190 which ranks you at #3001 across all Steem accounts.
Your rank has dropped 5 places in the last three days (old rank 2996).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 241 contributions, your post is ranked at #133.

Evaluation of your UA score:
  • Some people are already following you, keep going!
  • The readers like your work!
  • You have already shown user engagement, try to improve it further.

Feel free to join our @steem-ua Discord server

You got a 48.31% upvote from @ocdb courtesy of @reveur! :)

@ocdb is a non-profit bidbot for whitelisted Steemians, current max bid is 16 SBD and the equivalent amount in STEEM.
Check our website https://thegoodwhales.io/ for the whitelist, queue and delegation info. Join our Discord channel for more information.

If you like what @ocd does, consider voting for ocd-witness through SteemConnect or on the Steemit Witnesses page. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.13
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 49842.52
ETH 2229.37
USDT 1.00
SBD 2.00