You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dinero GRATIS patrocinado por Byteball / Tutorial en Español

in #byteball6 years ago

Hola, buenos dias, tengo un problema... descargue la wallet (en pc) e hice todo el procedimiento, cuan termine de hacer todo se me queda la wallet en sincronizando y no me aparece mi balance, sabes el porque de esto o alguna solucion? Gracias de ante mano

Sort:  

hola @zhother. La verdad es que desconozco si la wallet en pc sea muy diferente, pero no lo creo.
A veces si se ha colapsado la red de Bytes. Pero por ahora me quedan dudas.
Hiciste todo el procedimiento?
Alguien te envió Bytes a tu cuenta para que pudieras pagar tu registro y completarlo?
Porque tal vez eso es lo que está fallando. Hay que pagar un poco y para eso necesitas que alguien te apoye con esa cantidad. Por eso es que yo ofrecía enviarle eso a quien necesitara.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74