B & W Photo Contest-~ Trees

in #bwphotocontest6 years ago

Hola queridos Steemians,

Esta semana el tema del concurso de @daveks está como anillo al dedo, árboles y más arboles hay en esta zona boscosa de mi país, afortunadamente aun tenemos suficientes, ellos además de ser tan necesarios para mantener el equilibrio de nuestro medio ambiente, son una fuente de inspiración.

Se imaginan cuantas historias se podrían tejer alrededor de este viejo árbol.

A mi se antoja enigmático, y las enredaderas, especialmente la que cuelga en forma vertical, me hipnotiza, es taciturna y también romántica. Puedo visualizar ahí a la soñadora y frustrada Emma Bovary (Madame Bovary de Gustave Falubert ) durante sus encuentros con su amante; puedo visualizar ahí a Arturo Cova (La Vorágine) pérdido en la selva amazónica...

Hello dear Steemians,

This week the theme of the contest of @daveks is like a glove, trees and more trees are in this wooded area of my country, fortunately we still have enough, they in addition to being so necessary to maintain the balance of our environment, are a source of inspiration.

Imagine how many stories could be woven around this old tree.

To me it seems enigmatic, and the vines, especially the one that hangs vertically, hypnotizes me, is taciturn and also romantic. I can see there the dreamer and frustrated Emma Bovary (Madame Bovary of Gustave Flaubert) during her encounters with her lover; I can visualize Arturo Cova (La Vorágine) lost in the Amazon jungle ...

Photo of my property
Camera: canon power shot SX 400 ISS
Contest by @daveks
Judge @customnature
Rules


Sort:  

Me encanta este tema, sabes que me gusta observar la naturaleza, y en esta región si que hay bastante, sobre todo arboles.

Mucha suerte con tu participación @samic.

Saludos.

Gracias querida amiga, aun te debo la entrada para open

Hola @samic, hermosa fotografia,me gusta como se ve al fondo esa niebla, blanca en contraste con el color oscuro del árbol.Espero que ganes el concurso , con esta foto , puedes tener el primer lugar , al menos yo pienso asi , de todas maneras te deseo mucha suerte.
BENDICIONES SAMIC:)

Muchas gracias mi preciosa Martica.

Todo lo referente a la naturaleza es fuente de inspiración ahora, específicamente este árbol en medio de otros tantos innumerables en dicha zona boscosa donde cumple una función en particular.En imaginación contemplo a otras criaturas utilizándolo como habitat, entre otras, las aves donde con su amor instintivo cuidan a sus crías y un gato montés tratando de ver como trepa en medio de tan complicado acceso. Bendiciones samic.

Si, puedo ver aquel gato montés, sus ojos brillan de manera singular

Beautiful entry of the contest.
Best of luck.

You are most welcome.

Saludos @samic, mucha suerte en el concurso que participas, hermosa foto y bien definido todos los detalles de la naturales, importante destacar que el cielo ayuda a darle ese toque enigmático y romántico al mismo tiempo.
Un Abrazo

Muchas gracias @henjos

Neutral photography it's very excellent picture.

Woooow me gusto la toma, esa saturación de color a grises queda muy bueno!

Gracias Alejito

donde todavía tengo un gran amigo árbol, me gusta publicar amigos.

IMG20180311085636.jpg

waooo what a big tree

Excelente imagen @samic. Me gusta como pones a volar tu imaginación con la naturaleza como inspiración. Saludos

Gracias Manuel

Definitivamente así como una enciclopedia, cada árbol tiene mucho que contar, ya que muchos pueden poseer hasta mas de 3.000 años de vida y definitivamente esos pueden contar la historia de este nuevo mundo y la del mundo antiguo A.C y D.C. Saludos y como siempre buena fofo.

Exacto, te imaginas donde ellos hablaran?

Es cierto samic Seria triste que la celulosa (materia prima para realizar papel) la extrajeran de un árbol que tenga cientos de años, y que ese árbol nos cuente la historia de esta manera tan drástica.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64192.94
ETH 2764.54
USDT 1.00
SBD 2.65