B&W Photo Contest / Flowers :

in #bwphotocontest6 years ago

HOLA! estas son mis 3 entradas para el B&W Photo Contest. Son mis fotos originales de flores como la verdolaga o "bella a las once", la orquídea y la cayena, que me traen muchos buenos recuerdos. Espero que les gusten! Gracias a @daveks por organizar esto!

Estuve usando mi Samsung Galaxy J7 para todas las fotos

HELLO! These are my 3 entries for the B&W Photo Contest. They are my original photos of flowers like purslane or "bella a las once", orchid and cayenne, which bring me many good memories. I hope you like it! Thanks to @daveks for organizing this!

I was using my Samsung Galaxy J7 for all the photos
  • Bella a las once (purslane):

  • orquídea blanca (white orchid):

  • cayena blanca (white cayenne):


Sort:  

Muy lindas tu fotos @arianrcsj tu eres muy buena en la fotografia, exitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57646.26
ETH 3029.18
USDT 1.00
SBD 2.26