You are viewing a single comment's thread from:

RE: Thursday is Butterfly Day and Insect Day Giveaway- Week 35

in #butterflyday5 years ago

Muchas gracias @watisnew, no imaginé que mi arañita ganara. Generó tanto miedo, que pensé que no llegaría a nada. Es una sorpresa y un placer.
Felicitaciones a los demás ganadores.

Sort:  

¡Jaja! ¡Me generó mucho miedo! El gusto es mio. ¿Leíste la parte de que tu premio es para seis OSE? Eso se debe a que @chromiumone agregó cinco OSE a cada ganador. No fue
que tan amable de su parte?

Siiiii, lo leí. Un poco tarde pero lo hice. Es una muy buena acción, la de @chromiumone. Pocas personas conozco que se ocupan de dar mucho a los demás.
Estoy muy contenta por la parte del premio, que me corresponde. Muchas gracias por hacer este concurso. Y también por la calidad de las personas que participan en él.

La mayoría de las personas en esta plataforma son algunas de las personas más amables y afectuosas que he conocido. Me encanta retribuir de alguna manera para ayudar a los demás.

Me estoy convenciendo de eso. Ya conozco a varios. Gracias por la parte de su ayuda que me corresponde, al permitir tan amablemente que participe en él. Un abrazo fuerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59433.20
ETH 2442.78
USDT 1.00
SBD 2.44