YThe Butterfly Colouring Contest #47 Jardines

Esta es mi entrada Jardines al concurso #butterflycolouring de @deemarshall.
Como siempre elegí este stencíl por que llama mi atención este ramillete de flores silvestres, me lleva a los jardines, campos e inclusive a jardines de iglesias de mi infancia; Cuando era una niña iba a escapada de mí padre con mi abuela a la iglesia de la Virgen del Amparo, una construcción de bahareque pintada de blanco ,con techos muy altos y grandes ventanales donde soplaba una brisa muy agradable y sus jardines con flores blancas, cayenas de diferentes colores ,lirios y lo que más me gustaba el aroma del jazmín perfecto para jugar a las escondidas todo eso valía la pena aún si me salía reprimenda de parte de papa por desobediente o de abuela por escaparme al jardín justo en el sermón....siento que allí en ese tiempo conocí a Dios!

Para colorear utilice la aplicación Ibis PainTX
Espero les guste....💖!

Si deseas más información sobre el concurso aquí te dejo el línk:
https://steemit.com/contest/@deemarshall/the-butterfly-colouring-contest-47

Sort:  

Very eye-catching :) This is interesting... I have always thought you were a man but now I read that you are female :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64599.25
ETH 3467.96
USDT 1.00
SBD 2.55