Butterfly Art

in #butterflyart6 years ago (edited)

Un saludo a toda la comunidad de Steemit

Les presento mi entrada para el concurso "Butterfly Art" patrocinado por: @butterflyart, si deseas participar entra aquí

mariposa.jpg

  • Materiales utilizados:

Bolígrafo negro
Colores
Hoja de block
Lápiz H
Borrador

Proceso del dibujo

procesoo.jpg

¡Gracias por llegar hasta aquí y disfrutar de este post!
AlexArt♥
Sort:  

I love this realistic butterfly! What gorgeous colours and shading. I love the design and detail :)

An honor for me to receive that comment from you, thank you for inspiring me to reliazar this beautiful butterfly

Hermosísimo trabajo, Felicidades!

Gracias por tu comentario.

thank you for enjoying my art

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54034.48
ETH 2262.26
USDT 1.00
SBD 2.31