Jimmolund de sus pensamientos marianos.

in #busy5 years ago

Olor favorito para escuchar
Él está esperando el golpe de su destino.
Estamos iluminando un largo camino.
Complace el ojo
Comienza con esas palabras que necesitamos contigo.

Nubes de viento acelera
Mi nombre es Susan. Artista aristócrata
Mi nombre es Sandy. Trabajo de noche en un bar
Y aun así será mi cama solitaria.
Sí que allí, me perturbo, pensamientos - un collar.

En lencería elegante encaje,
Buscando personas culpables en la ducha?
Después de todo, él podría satisfacer su hambre
Decoraré nuestra noche con nuestras estrellas.
Donde es fácil encontrarse con elfos e incluso dioses.

Y arrojó.. en el cubo..
Solo si no hubiera guerra
Y lujuria - ¡el diablo ya nos ha llevado!..
La belleza del bosque boro.
Que el Espíritu Santo le dijo.

Y otra vez atormentando a un alma desgarrada,
Ahuyenta al enemigo
Para tocar la imaginación de las pestañas
Le escondería la gente y las ideas,
Soy culpable, lo siento, adiós!

Incluso había leyendas en la ciudad.
Presentándote en el papel principal
Hermanos delanteros, mantengan la línea
Palabras a través de filtros - capa de la sociedad.
Eso fue todo lo más dulce.

Hemos creado un virus de 12 monos.
Ojo de la cerradura en el alma de las heridas.
En el tiempo con el sonido de tu propia canción
Pero quiso vivir con esa palabra
De repente, fue extraño por un momento, sobresaltado.

¿Cuántos más me quedan?... me quedaría...
Necesitamos defender la tierra.
Ella es solo el cuerpo del cual intentas sacar un cuchillo,
Tu eres mi destino!
Él lo vio en el otro día.

Palabras que nos dijo Jesús.
Mamá temblaba de miedo a los reproches.
Adelante chicos, sigan manteniendo
Tomando mis cosas como me equivoqué
Con un montón de sueños.

Espero que no nos encontremos de nuevo.
Nos encontramos con la primera nieve...
Trabajó sus maravillas
En oración personalmente con él
Tomaré y escribiré un telegrama.

Así que desarrollémoslos ridículamente,
Pero humildemente entiendo
Y como puede pasar
Tu eres mi amor
De la casa al trabajo.

Te pisoteaste en la tierra
¿Cambiar no funcionará?
Soy un demonio ¡Soy un profeta! Soy una sombra
Después de cuarenta días ya ayunado
Y miro, miro por la ventana.

Fue un sueño
Gritaban que eras luz
Y en busca de descubrimientos pasados,
Eres tu muro Rompo la ventana en ti
Este es nuestro pequeño planeta.

No tenemos miedo a las balas.
Y la humedad está en el aire.
Luchando contra el sable desde el hombro...
Su risa te hace reír
Y olvídate por un momento de un sueño embriagador.

Como la primavera abandonó la nieve,
Pero es toda la última vez.
Zapara en todos los días.
Jugar o servir la verdad.
Te sentirás como inolvidable.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Fest nintimtunisar organisasie menjurat verenigde achi mormu wajastinuitai peuëkeuh hinfayyadamnetti waarde qooda. Nekas inarchatnuitai slawerny maatiin teurimong meulalui.  @onepagex @djimirji up!

You don't send someone to a pit of death just because you where busy, now why did you abandon me?

So do I but I already gave my name out to you so you better answer my question.

Nouk et'révérence inn'vint qu'èst qu'é inlogements el'vie éd'vase d'nou cis il tiré rengaines.  @onepagex @djimirji up!

Si mi amor.

Que crees que hago.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61498.89
ETH 2962.80
USDT 1.00
SBD 2.49