Un Atardecer en la Puntilla ( Ecuador)

in #busy7 years ago (edited)

Puntilla.png
https://www.instagram.com/p/BMNIn40j_A8J8XwNWBn8GiAkjKR77O3neYAR7Q0/?taken-by=alex_moreno_c

La Puntilla es la única parroquia urbana del cantón Samborondón, en Ecuador. Se encuentra ubicada entre los ríos Daule y Babahoyo y abarca desde el inicio de la avenida Samborondón( wikipedia)

Esta foto la tome el 30 de Octubre del 2016 , después de un largo y cansado día debido a que , con mi familia, tuvimos que realizar un viaje a través de toda la ciudad de Guayaquil para poder visitar a mis abuelitos.

Estaba sentado alado de la ventana en el bus y vi esta escena y lo primero que se me cruzó por la mente fue “ Wow , que increible se ve , tengo que tomarle una foto antes de que sea muy tarde” y aqui esta el resultado final.

Me sentí orgulloso porque la foto salio tan bien que la subi a mi instagram (@alex_moreno_c)

La verdad , esta foto lo que me transmite es Paz por el espacio en el que está tomada y los elementos que contiene como : Árboles , Fuentes de agua y un cielo de atardecer.

Autor: Alex Moreno C

Sort:  

You got a 1.05% upvote from @postpromoter courtesy of @zcevallos!

Want to promote your posts too? Check out the Steem Bot Tracker website for more info. If you would like to support the development of @postpromoter and the bot tracker please vote for @yabapmatt for witness!

Buena imagen, ya te sigo, espero pases por mi blog y hagas lo mismo :3

You got a 1.21% upvote from @buildawhale courtesy of @zcevallos!
If you believe this post is spam or abuse, please report it to our Discord #abuse channel.

If you want to support our Curation Digest or our Spam & Abuse prevention efforts, please vote @themarkymark as witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64401.36
ETH 2627.01
USDT 1.00
SBD 2.83