You are viewing a single comment's thread from:

RE: [EMIGRAR DE VENEZUELA] Salvación para cobardes [Avergonzado de los que no lucharon hasta el final]

in #busy6 years ago

Bueno como al principio comentas, nuestros puntos de vista son algo distintos. Y pues de los faranduleros no me avergüenzo, todo lo contrario, me alegro porque personas como esas ya no habitan esta nación. Y con respecto al patriotismo, en eso creo si te equivocas, yo por mi parte no me considero patriota para eso se deben reunir cierto requisitos el cual no cumplo, solo soy un ciudadano común y corriente. Otra cosa es que no me rebusco, gracias a mis padres logre graduarme y ahora me estoy estableciendo en mi campo laboral, buen sueldo y próximamente me estaré preparando para poder ser profesor en una facultad, de esta manera colaborare a mi país. Recuerda que para ayudar aquí no solo debemos derrocar al gobierno, sino que debemos cambiar a las persona, porque 1 solo árbol no hace montaña como aquí decimos, por eso se debe promover la conciencia en las personas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58696.98
ETH 2291.47
USDT 1.00
SBD 2.44