Y para  no  dar pasos,  se les ocurrió  una canción.

in #busy5 years ago

No son capaces de ofender
Y por la Palabra de Dios vivió aquí.
Él está compitiendo, ¡prepárate!
A veces no me entiendes
Mi corazón temblaba.

Y sufrir por el reino de los cielos
De repente me dijiste en voz baja:
En la mano de un mafioso el cuchillo trae la muerte.
Las palabras vuelan de la boca, editando frases.
Palabras a través de filtros - capa de la sociedad.

Por la independencia del país.
Te conozco más joven, o en años.
En el hombre una parte del alma.
Y mañana por la mañana la horca no me espera.
No matamos una bala...

Y la esposa del general se escapó.
Y sólo entonces intentaré besar.
Sé que los momentos son eternos.
El tiempo te robará.
Cortaré por la ventana y reescribiré la tabla.

Decoraré nuestra noche con nuestras estrellas.
Tengo mucho miedo, de repente te enojas.
Todo fue redondeado.
Que veo tus ojos en un sueño, yo.
Sus pétalos ahora halagados con palos.

8678

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58216.02
ETH 2614.69
USDT 1.00
SBD 2.45