Que los científicos  de Skolkovo, todo  esto es difícil.

in #busy5 years ago

Los timbales soplan y se inclinan con un gemido.
Sería mejor si se metiera en la concha.
Hacemos un banquete, hermanos de sangre y en el salto.
No olvides apagar la luz, siéntate en un paso fácil.
Con la sangre de un niño pobre,
No perdería su sabiduría...

Estamos contigo, los ríos que abrazan los mares.
Pero la gente recompensará
Y en algún lugar el viento tranquilo vaga.
En la mano del cirujano, el cuchillo da tiempo.
Oh, mi tren corre columpiándose
Que la lealtad mantenía encadenados.

Febrero no juzgará a nadie
Se quedaron solo junto con Arioka
Castillo, distribuyendo invitaciones,
Ni siquiera pudimos conocerte en persona:
Solo que no pude visitar el país mágico.
Solo sé, cada vez como en el cielo.

Piensa: porque en nuestro mundo cercano
Volviéndose hacia el sol, escondiendo sus ojos en los pétalos.
Debajo de mí está el mar.
Me fui de forma permanente e irrevocablemente
Sigo viviendo..
Perdona, tierra, perdona el disgusto.

Sentimientos tales, me gusta un cautivo
Y en estas reflexiones buscamos significados.
Estoy en tu reflexion
Y el mundo será maldito para siempre.
He estado equivocado contigo tan a menudo
Mi nombre es Emma. Sobre esto ni siquiera has escuchado.

El dolor y el sufrimiento son diferentes.
Él está esperando el golpe de su destino.
Vas a ir, y los pasos son rejas.
No le creo ahora
Una chica que soñaba con ser azafata.
La vía láctea se refleja en tus ojos.

9825

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58216.02
ETH 2614.69
USDT 1.00
SBD 2.45