Sintió  el destino del pecado.

in #busy5 years ago

Semeni los pasos ágiles
En zonas horarias apretadas.
Crucificando el dolor al suelo.
Cafe Las afueras Medianoche en el reloj.
Pero el camino no tiene backstage.
¿Debería ser específico? ¿O lo principal para inspirar?

Este es mi teléfono para cualquier ocasión.
Todas las oraciones son respondidas aqui
Todo está bien. Estas cerca Yo vivo
Mi condición rara vez está en orden:
Papilla de mijo languideció en el horno
Soñaba conmigo, estabas en ella.

No quiero ser para ti o para alguien más,
Cambiarlo como yo quiera
Y solo alto, en las Puertas Reales,
Ideas frescas inventadas,
No te conocí y no te vi antes
Por sus oraciones Dios es él mismo.

Deseo que ames a alguien asi
Y cae de los árboles.
En este momento, habría dormido, aquí, cómodamente por qué.
Para ir veinte, o canoso
Me pregunto si lo matarán de inmediato.
No cambiaremos juntos por nada.

En las persianas se pierden.
Estamos lejos de ellos para siempre.
Cambia mi estilo de vida
Estar completamente en una órbita diferente.
¿Reflexión o la tuya?
¿Cuál es la diferencia entre una persona con un sueño y una persona sin un sueño?

Pero estaba harto de ti.
No es todo lo contrario
De tus palabras, de tus pensamientos,
Cristo te ama mucho
Que no sea ella Valentine.
Kit nada silenciosamente, empujando la ola gris.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63183.53
ETH 2643.93
USDT 1.00
SBD 2.78