Incluso aquí, y no solo  en  sueños.

in #busy5 years ago

Ganas de decepcionar a los demás.
De los demás, de mí mismo, en general de los problemas acuciantes.
Vienes a mi
Como la primavera abandonó la nieve,
Y luego me miraste con mis propios ojos.

Ahora culpando, maldiciendo
Se encontró con un amigo al otro lado del río.
¡Ni siquiera nos abrazamos adiós!
Desde mi ventana...
Rompe el corazón de las grietas.

Metáfora anónima de la pérdida olvidada.
Jimmolund de sus pensamientos marianos.
Así vivimos en la tierra
Ella es tu primer error, solo el principio.
Siéntate tranquilamente bajo la lámpara.

En las páginas de la santa biblia
Consolación en el dolor del mundo mortal.
Queria sentarme junto a ellos
Anno domini, lindo, ¿oyes?
Y el mundo será maldito para siempre.

¡Mi gato tiene un genio feroz!
Y se irá olvidando de Dios.
Tu beso congelado en sus labios
Deja este vuelo una vez
Y te encontraré un amigo.

En el veloz y rabioso.
Las estrellas me iluminan
Cubierto con hielo de una luna indiferente.
Para pasar por el mal tiempo y la niebla.
Desde arriba lanzaron redes con pesadas anclas.

Solo quedarán un poco esos
Que siempre vivió en sus corazones.
Por el hecho de que ahora estoy en una reunión,
Tú eres para mí, el amanecer de la mañana.
Y el cielo, fluyendo aire.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63748.21
ETH 3314.18
USDT 1.00
SBD 3.90