Sobre  cualquier cosa, sobre  cualquiera...

in #busy5 years ago

La fuerza de las alas en la esperanza y la fe.
La niebla colgaba en mi...
Y asperja nuestro planeta,
Los interiores cambiaron de repente,
Noches aliento fácil.
Cantarán, se divertirán, reirán.

Cumpliendo nuestros deseos
Que todo sea cambiable.
Debajo de mí está el mar.
¿Viste la luz de la luz?
En la mano extendida, como un centavo,
Y para todos, interpretará pegasus jazz.

Encontrar ahi lejos para mi
Necesitamos gobernar por la persistencia.
Solo nube azul oscuro
Soy el diablo que creó su infierno.
Después de todo, el demonio en mí no morirá.
En el que los colores de los lunes y viernes son irrelevantes.

Pero en este extraño frío tuyo,
No te veo cuando se lanza el camino.
Desde hace mucho tiempo quiero volar en las nubes.
Bajo el llanto de los bebés muertos,
Y en las ventanas, como en lápidas de piedra.
Ellos encontraron una vida brillante para ellos mismos.

Solo puede ser experimentado
Cuántos días grandes y pequeños
Me siento mal. Quédate conmigo un poco.

3369

Son idénticos - copias de nosotros.
¿Dónde hornean el pastel con arena dorada?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63956.43
ETH 3320.30
USDT 1.00
SBD 3.92