Como un hilo  fuerte de  cuerda.

in #busy5 years ago

Lo siento mi felicidad se elevan en el cielo...
Y luego, agarrando sus manos bajo la lluvia,
Aquí el aire no es eso.
La imagen en mí es mi interferencia,
Me estoy congelando aquí, pero no voy a dejar.

Te congelé, querida...
Siéntate tranquilamente bajo la lámpara,
De repente me traen a la impotencia completa!
A las heridas desgarradas del alma,
Él es el más sincero del mundo.

Bajó pronto en la estación de metro
Maldijo y no pudo jurar que no puede
Cabaña de troncos de la casa corta.
Búscame entre las estrellas por la noche
Bien donde hay mucho contenido.

Ahora culpando, maldiciendo
Miedo a quemar el dolor feroz.
En el tiempo con el sonido de tu propia canción
Pero ¿por qué entonces en el muelle,
Que el platillo nos hace latón.

Estabas esperando a Roma, a Berna, a Praga.
Quienquiera que me conozca dirá precipitadamente:
Solo para estar contigo, mi Irene
Caer en los brazos de "diferente"
¿Dónde se encuentra el lino?

Pero al menos una vez en su vida fue absuelto.
Dios, que difícil es hablar.
Pero no todos me dan descanso.
En el borde, donde en la naturaleza, en los ríos.
Caminamos contigo.

Prefiero estar en los brazos de la muerte... probablemente.
Me escribes, amor, sobre el ascenso desde el alféizar de la ventana.
Todo va para ella.
¡Cuán pocos son los que salvarán del sufrimiento!
Pero en el espacio ahora, no volar cohetes.

7510

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63578.68
ETH 3314.57
USDT 1.00
SBD 3.94