¿Qué es Keto Cycling y debe probarlo?

in #busy2 years ago

13439-1200x600.jpg
Fuente

La dieta cetogénica ha dominado los medios relacionados con los alimentos, convirtiéndose en una de las dietas de pérdida de peso más modernas en la memoria reciente. Conocida como la dieta ceto, alienta comer grasas más saludables y limitar severamente los carbohidratos para llevar al cuerpo a un estado de cetosis, cuando el cuerpo comienza a quemar grasas en lugar de carbohidratos.

La dieta ha recibido el visto bueno de los entusiastas de la aptitud y las celebridades que la han respaldado como un método efectivo para perder peso. La literatura médica que data de la década de 1920 también lo acredita para ayudar a las personas con convulsiones y epilepsia . ¿Pero significa esto que keto es para todos?

Numerosos expertos se han pronunciado en contra de la dieta , explicando que puede causar más daño que beneficio para muchas personas. Fue clasificado en la parte inferior de la lista de las mejores dietas por el US News and World Report. Y aparte del riesgo de cetogripal y el aumento de los niveles de colesterol, un estudio también relacionó la dieta con una mayor inflamación en el cuerpo.

Keto-cycling es simplemente una forma menos restringida de la dieta que ofrece un truco día por semana. Este método supuestamente hace que sea más fácil para las personas seguir la dieta ceto.

"Para muchos de mis pacientes, ketogenic ha funcionado bastante bien, pero el desafío para muchos es que es difícil de mantener, y a veces descubren que vuelven a los viejos hábitos después de dejar la dieta", dijo Kristin Kirkpatrick, una registrada dietista en la Clínica Cleveland.

Pero Kirkpatrick aún no está seguro de si la mayoría de la gente se beneficiaría con esta variación. "Mi temor sería que una vez que se complacen con carbohidratos pesados, tendrían problemas para volver a prácticamente sin carbohidratos", dijo.

La ingesta repentina de carbohidratos después de un período de restricción empujaría al cuerpo fuera de la cetosis. Los efectos a largo plazo de esto todavía no están claros ya que, por el momento, hay una escasez de investigación de buena calidad sobre el ciclismo ceto.

Hasta entonces, puede ser mejor no caer en la exageración, dijo la experta en acondicionamiento físico Jillian Michaels, quien es una de las críticas al keto. Reconoció que la dieta puede ser útil para controlar los niveles de insulina, por lo que es una buena opción para las personas con afecciones como la diabetes tipo 2 o el síndrome de ovario poliquístico.

Pero la restricción severa de carbohidratos (así como la restricción moderada de proteínas) es lo que le preocupa. "Cuando no estás comiendo uno de esos macronutrientes, estás literalmente muriendo de hambre en tus células y deshabilitándolas para que funcionen de la manera adecuada", dijo.

En cambio, instó a las personas a mantener las cosas simples, es decir, obtener su ingesta recomendada de nutrientes y la actividad física adecuada.

"Solo ejercítate, come limpio y no comas en exceso", dijo. "Te lo prometo: dieta equilibrada, es así de simple".

Sort:  

thanks for your post😊😍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.03
JST 0.038
BTC 10681.83
ETH 351.73
USDT 1.00
SBD 0.95