5 alimentos que son sorprendentemente altos en azúcar

in #busy2 years ago

El azúcar no solo viene en las tentadoras formas de dulces y refrescos. A veces, el ingrediente edulcorante se puede esconder en alimentos que ni siquiera saben tan dulce.

Alimentos-altos-del-azúcar-a-evitar-en-dieta.jpg
Fuente

Aquí hay cinco fuentes ocultas de azúcar que probablemente sean parte de su dieta diaria.

1. pan blanco

La mayoría de las personas probablemente no asociarían el pan con un sabor dulce. Pero una rebanada mediana de pan blanco puede contener hasta 1.4 gramos de azúcar. Entonces, un emparedado de pan blanco podría contener casi 3 gramos de azúcar del pan solo.

Mientras que parte del azúcar se forma naturalmente durante el proceso de cocción, el ingrediente también se agrega. Lea la etiqueta de nutrición ya que la cantidad de azúcar agregada varía según la marca que compre.

2. Sopa de tomate

Los expertos en nutrición recomiendan optar por sopas enlatadas donde el azúcar es menos de cinco gramos por cada 100 gramos. La sopa con sabor a tomate puede ser particularmente delicada, ya que se estima que solo una lata de sopa de tomate de Campbell contiene de 10 a 12 gramos de azúcar por porción.

"Asegúrese de revisar la etiqueta de la sopa de tomate que desea, ya que este sabor es generalmente más alto en azúcar que otros sabores", dijo Parker. "Debido a la acidez de los tomates, agregar algunos cortes de azúcar a través de la acidez, por lo que es más apetecible", dijo Sanchia Parker, dietista de Australia.

3. Pizza congelada

Ni siquiera la pizza es inmune a ser una fuente oculta de azúcar. De la variedad congelada, una porción de pizza de queso contiene alrededor de 5 gramos de azúcar, mientras que una rebanada de pizza que incluye salchichón o pepperoni contiene alrededor de 6 gramos.

La salsa es generalmente la principal fuente de azúcares añadidos seguido de la corteza de la pizza. Es por eso que se recomienda que opte por las cortezas y los aderezos más delgados que sean bajos en azúcar. Algunos ejemplos incluyen queso bajo en grasa, carnes magras y vegetales frescos.

4. mantequilla de maní

Si bien la mantequilla de maní puede ofrecer varios beneficios nutricionales, ciertas marcas son culpables de un exceso de procesamiento, y algunas contienen casi 4 gramos de azúcar por cucharada. Por supuesto, los que tienen sabores como la miel y el chocolate son particularmente ricos en azúcar.

Se recomienda optar por los que no tienen azúcar añadido ni aditivos.

"Al elegir una mantequilla de maní, solo debería decirse 'cacahuetes tostados secos' en su lista de ingredientes, y en ocasiones sal marina, eso es todo", dijo Patricia Bannan, nutricionista de Los Ángeles.

5. Vitamina agua

A pesar de que la bebida se comercializa como una bebida saludable, el agua con vitaminas contiene altos niveles de fructosa y otros azúcares añadidos. Muchos alimentos pueden ocultar su contenido de azúcar a simple vista dividiéndolo con diferentes nombres.

"Las empresas a menudo usan dos o tres azúcares diferentes para que aparezcan más bajos en la lista de ingredientes de alimentos en lugar de usarlos todos como uno que haría que el 'azúcar' parezca más alto", dijo la dietista registrada Julie Upton.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.03
JST 0.040
BTC 10732.56
ETH 353.85
USDT 1.00
SBD 0.96