Kpop University (KU)👩‍🎓

in #busy6 years ago (edited)

Como todos sabemos el Kpop actualmente se esta haciendo muy famoso y me puse a pensar que seria fino un lugar en donde te puedan enseñar todo lo relacionado al Kpop, algo así como una Universidad del Kpop, y como nadie me leía la mente y hacia un proyecto como este, pues lo voy a hacer yo 😃 Ahora, YO NO SOY NINGUNA EXPERTA pero...

Esto es lo que hay🎵

Las diferentes "materias" (si se puede llamar así) de las que planeo hablar son :

-Terminología Kpoper.
-Generaciones del Kpop.
-Guías para las diferentes bandas del Kpop.
-Sub géneros del Kpop.
-Programas de entretenimiento.
-Teorías de MV.
-Cómo convertir a tus amigos en Kpopers.
-Compañías de entretenimiento Coreanas.
-Estéticas de vídeos del Kpop.
-Ships.
-Cultura Coreana.
-Y cualquier cosa que se me ocurra o que ustedes me sugieran

Aquí en Steemit no hay muchas personas de la comunidad Kpoper (k sad), pero a mi me gusta mucho hablar sobre esto y sinceramente cuando me empece a adentrar a todo este mundo fue difícil y me costo poder entender muchas cosas, entonces me parece muy fino el hecho de que tal vez a una persona le facilite algo o le muestre algo que no sabia sobre todo este mundo.

Si les gusta esta idea no olviden dejarme un upvotesillo y si tienen algún tema que les gustaría que hablara no duden en decírmelo y por favor díganme si a ustedes les gusta el kpop (necesito encontrar a mas personas aquí en Steemit 😢) cada que tenga tiempo publicaré un post, ya tengo el primero listo es este sobre: el K-Indie.

Sin mas, Bienvenido a la Kpop University (KU).😂😂

Todos los gifs son de giphy.com

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 56858.44
ETH 2919.14
USDT 1.00
SBD 3.60