El origen de mi nombre de usuario | Desafío!

in #busy6 years ago (edited)

Feliz inicio de semana comunidad de steemit, hoy respondo a la nominación que me hiciera @marcosjleal sobre mi nombre de usuario. Aquí mi respuesta:

100_1082.JPG

¿Por qué mi nombre de usuario? ¿Por qué @viajero2001?

Bueno, como menciono Marcos, mi usuario de steemit es parte de mi correo electrónico, Pero, también tiene otro significado.
Como a mucha gente, me gusta viajar, conocer lugares nuevos, en especial a lugares naturales, rurales y espaciosos. Por esa razón decidí ponerme ese nombre de usuario. También que al momento de crear mi cuenta en steemit no se me ocurrió otro.

¿Cuál es mi nombre real?

Es Daniel Olmo, mi nombre: Daniel. Significa "mi juez es Dios". Mi madre me puso este nombre porque tal como dice el significado, el único que puede juzgar, es Dios, ningún otro ser puede ser mi juez, es decir, que no tengo que permitir que nadie juzgue mi actuar (excepto, si me porto mal). Por esa razón mi madre me puso ese nombre. Para que cada vez que alguna persona me preguntara por qué me pusieron Daniel y no un nombre más común o el de algún familiar, yo diera este testimonio de parte de Dios.

Sí pudiera cambiar mi nombre de usuario ¿cuál sería?

No lo cambiaria, ya que me gusta mucho este que tengo, porque siento que identifica mi faceta más profunda, de que toda la vida es una carrera, un viaje, en el cual tomamos caminos que nos llevaran a diferentes aventuras.

Tal como hizo @marcojleal, ahora yo nomino a este desafío a:

@libray02

@rayuela2

@horizonte66

@lisbethy24

@fabian98

Sort:  

Me gustó mucho la explicación del nombre Daniel. Además, el nombre de usuario identifica muy bien, no sólo una actividad, sino también una actitud ante la vida, y eso es muy sobresaliente en un joven.

Tiene mucha razón, hombre sabio.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70853.78
ETH 3811.42
USDT 1.00
SBD 3.43