Mañana  nuevas orquídeas.

in #busy5 years ago

Lastimarme, ¿entiendes?
¿Qué le traerá el altar?
Lo sentí sin palabras.
Diversión, pokatushki...
No ella, él Valentine.
A través de la puerta abierta el camino conduce al este.

El que una vez se perdió
Y luego de repente se reúnen en la tarde en el Parque de la Victoria
En la alegre caída de Stiks.
Como en la tristeza y en la alegría,
Pero no puedo contártelo.
El tiempo no disminuye.

Pasando por la eternidad y los mundos.
Castillo, distribuyendo invitaciones,
Ahora más que todas las ilusiones.
Susurro: "Adio..."
Cuantos de los que se benefician viven
Y dejar que los centauros caminen sobre él.

Cucarachas arrastrándose por las paredes
La guerra que empezó, la pierdo.
Cómo vivir conscientemente en armonía con el universo.
Cuidado conmigo
Enviando cartas al rey con la súplica: "¡Ayuda!"
En este viaje, todos me traicionaron.

Cuántos de los que pueden hablar.
Con la sangre de un niño pobre,
Y nos abriremos a la gente.
Y asperja nuestro planeta,
Querida, es muy importante para mí escuchar.
Solo el hombre vive solo.

Si la familia está entonces junta hasta el final.
Y mi gran gato mascota
Princesa de la oscuridad
No tenían suficiente espacio para vivir.
Apretando más apretando mi cuello.
Pregúntame, parte o Dios, ese regalo.

Completado, y estaré desconsolado.
Me disculpas
¡Pero terribles cicatrices no me pintan la cara!
Construido en techos blancos.
Después de todo, todo el tiempo en tus manos.
Atiende ciegamente a un corazón lujurioso.

3365

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65989.03
ETH 2622.29
USDT 1.00
SBD 2.65