Aquí  el aire  no es  eso.

in #busy5 years ago

Tantos años de verdad inmutable.
¿Y amigo me enemigo? ¿Importa quién eres?
Y sopla el viento, e inhala por completo.
Tendría al menos una hora en silencio, pero sin pensamientos.
Por dentro estabas buscando algo.

Un hacha... y luego
Para cerrar en la habitación de la cerradura.
Créeme, no necesito otro.
Que incluso las vidas no se arrepientan.
No ella, él Valentine.

Bueno, ¿quién es el monstruo aquí?
Puedo cocinar borsch de abedul,
Noches aliento fácil.
Cómo vivir conscientemente en armonía con el universo.
Y con el dragón para conducir bailes.

Nombra tu constelación, planeta y barcos.
Y dejar que los centauros caminen sobre él.
Encontrar ahi lejos para mi
Que el platillo nos hace latón,
Cuando empiezas al cielo.

Todavía puedo estar soñándote
No esperaba verte
Para un hombre es una tragedia.
La luna grande se encenderá.
A veces me siento y miro en el vacío.

El Espíritu Santo nos enseñará.
Solo sé, cada vez como en el cielo,
Después de todo, serán cuatro semanas,
Sin tu corazón solo heridas.
Y luego, lentamente, sosteniendo la esquina de la pared.

¿Cambiar no funcionará?
Pero por esto ella casi me mata...
Un toque de amor para nosotros
Me escondo de la gente
En una fila con una sonrisa, ¿dónde estamos?

3599

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55049.50
ETH 2307.72
USDT 1.00
SBD 2.30