Estoy harta  de  su  luz  triste.

in #busy5 years ago

Puedo, sin mirar atrás, tomarlo y tirarme al Hermitage.
Y entre barrios abarrotados.
Mientras él estaba en un frenesí fangoso.
Mira me perdoné
Las sombras animadas se acercaron en un momento.

Y el destino duerme inocentemente,
Para divertirse y caminar.
Y en algún lugar el viento tranquilo vaga.
La sociedad se ha hundido durante mucho tiempo en sus propios patrones,
Y como si estuviera ligeramente abierto.

Pero lo principal que más he deseado.
Eso se alza.
Intenta al menos recuperar la humanidad
Imagen para ver la tuya.
Demostrando que Dios es digno.

Más fuerte no es el que gana.
No es dificil morir
Lo que pasa es que no vemos.
Me fui de forma permanente e irrevocablemente
Ella susurró en tu oído.. Soy tuya.

Ella es mi raro mito.
Y llevo el estandarte santo,
No, no pidas una entrevista.
El amor es tal cosa
Y sopla y toca.

El que ha estado buscando toda su vida.
Cortar por la mitad un papel ancho de pensamientos.

9277

Alrededor de ningún alma. El mundo entero está tranquilo.
¿Qué será la paz y la tranquilidad en los corazones?

Sort:  

I will listen to it as soon as I can!

Pensé que me amabas Entonces por qué dijiste eso Ahora entiendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66503.40
ETH 3078.67
USDT 1.00
SBD 3.70