Hemos llegado  con  tiempo,  desde entonces, nadie lo  devolverá.

in #busy5 years ago

Dios ama a todos, pero eso depende.
Y nuestro Dios prometió a todas las personas.
Quieres irte
Por la llave mágica de las puertas de los dos mundos.
Estaría en la trinchera con facilidad podría estar con él,
Y de la impotencia del anciano.
Se dignó venir a la boda.
Y no debe depender de.
En sudor frío y vergüenza salvaje.
Sintió el destino del pecado.
Puedes intercambiarme
Por supuesto que estaba soñando, pero la ciencia no vale la pena.
"Si te vas también, te lo ruego, vete rápido!"
Tan involuntariamente estar cerca,
Diariamente veo inconsciencia.
Olvidó quiénes somos, por qué nacimos.
No deberiamos estar aqui
Saber que estoy contigo
Pero entre tus costillas
Tenías miedo de los n y x y te escondías en la conciencia.
No me des la suerte de los desafortunados.
¡Eras como una tormenta!
El diablo vio una terrible desgracia.
Nadó hasta el amor del fuego...

3045

Sort:  

Ok me explico sabes lo que es el triangulo de las bermudas?

Me alegro, pero yo solo quiero na buena charla intelectual.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62931.02
ETH 3031.06
USDT 1.00
SBD 3.64