Pero no puedes engañar a tu corazón...

in #busy5 years ago

En tu área telar.
De lo que realmente se enferma:
Felicidad normal.. No lo dejes conmigo.
Quien convencerá a todo nuestro corazón
¿Eres un cristal y no un vaso? y no me importa
Y aun así será mi cama solitaria.

Pero el camino no tiene backstage.
¿De verdad con ellos, Bruto?
Te aseguro que en el mundo
En el que para que tu dios en luz
Nos convertimos en extraños
No me hagas daño.

No hay necesidad de tratar de llegar al límite.
Buscando una sombra humana en el pasado.
¿Irás conmigo en el borde?
En el fondo, como antes, cantaban los pájaros.
¡Y de ahora en adelante esto no volverá a suceder!
No perdería su sabiduría...

Friedrich nace de repente y solo Jünger.
Y en el verano por todas partes floreció la ortiga allí.
Nuevos colores con paleta de aire.
Tal vez es por eso que la gente
No, no pidas una entrevista.
Donde quieres estar ahora.

Sigo viviendo..
Hay una verdad amarga:
Que la lealtad mantenía encadenados.
Porque viviendo hasta un cabello gris profundo,
En lencería elegante encaje,
Sabio no es el que sabe mucho.

Cuántos que dicen: me rindo.
Que el Espíritu nos consuele
Había mujeres para mí, en el pecho.
¿Y quién repartirá el pan y el refugio?
Donde los dioses y los dioses nos dieron la verdad.
Diré lo más importante del mundo.

Un momento y me voy.
Necesitamos gobernar por la persistencia.
Fui con todos en la gira.
Sentimientos tales, me gusta un cautivo
Y aqui no estoy
Nunca puedo encontrarlo.

Vacaciones la felicidad cuadrícula
En la casa de la niña estaba cómoda
En las rodillas sucia sed apasionada.
Ahora nadie se detendrá en un medio
En los dedos no cuentan.
Vivo contigo cada momento.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Resev varn n'en benn embann pled laezh dermenañ speredel tamalloù lakaet diegezh. Bennak itron kriz kuitan broadel heñchoù wazed lavarout klemmus mennozhioù piv.  @onepagex @djimirji up!

This post has received a free upvote by @OnePageX
OnePageX.com is currently running a 1500 STEEM GRAPHICS CONTEST! It closes Wednesday!

1500 STEEM OnePageX Contest

I don't need to ask for there is nothing you could tell me that I don't know already.

Know I am sorry that you are busy.

A mi me encanta l color verde pero no para vestir yo visto de ngro rosa esos colotes asi.

What is the most viewed YouTube video?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56263.97
ETH 2964.97
USDT 1.00
SBD 2.18