El alma se calienta por  todos los valores eternos.

in #busy5 years ago

Después de todo, se volverá más joven mañana.
Sorprendentemente no fue dificil
Los pensamientos pululan y trepan debajo de la piel,
Pero no dejaremos caer nuestra esperanza,
Y ya vuelas en la distancia seductora.

Venir a mi en mis sueños
Por el amor, por el bien de la fe, por el bien de la esperanza.
Noches cerca de pueblos...
Un amigo se ahorcó, quemado de vergüenza.
Y en manos de una pluma ordinaria.

Encuéntrame en una multitud de pensamientos,
Incluso los dedos crujen suaves,
Y lo encontraré de nuevo.
¿Hasta ahora no sé si somos libres o esclavos?
Cabaña de troncos de la casa corta.

Parcialmente o... para bien.
Quemar la ventana con sus rayos;
Ellos crujen en algún lugar del mundo..
Lo que hay en ti no está generalizado.
Noche florece con sueños.

Pero la sombra se sienta en la iglesia y parece que tu cuerpo yace en un ataúd.
Estoy sonando silenciosamente ríos de cristal
Estoy en silencio sobre el país, y las palabras "inactivo"
En todas partes gobierna la tacañería.
Y no quiere nadar, aunque sí puede.

Puedo volar aquí, como un Pegaso alado.
Volver la prosperidad de rusia
Que ruidoso - con esperanza y silbato
En una fila con una sonrisa, ¿dónde estamos?
Sí, ya sé lo que quieres decir ahora.

O de nuevo... así que, por cierto mañana,
Nadie sabe de antemano,
Sí, y las brasas de fuego arden rápidamente.
Mi balsa salvavidas no llegó.
Y la viga brillaba sobre el hombro blanco.

Sort:  

Estás en venezuela.

Me amenazas?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60938.00
ETH 2386.38
USDT 1.00
SBD 2.57