La tierra es  lo más cercano y querido  para nosotros.

in #busy5 years ago

Sí, y las brasas de fuego arden rápidamente.
En su cama fria
Deja que la oscuridad corte el vacío
Invisible en la espalda empuja asquerosamente,
Y recordaste tus rasgos.
Los agujeros en los árboles y los agujeros en los campos se agitan.

Lo siento, perdónanos por tal vida.
En manzanilla, terciopelo, pétalos.
Me meto en una mochila de vino de oporto y cigarrillos.
Que nos olvidemos por completo de nuestra bella juventud.
Tú y yo no nos hemos visto en años, probablemente veinte.
Tu cuerpo está caliente, meciendo su marca en mi hielo.

Aquellos que están conectados entre sí
Cubierto con hielo de una luna indiferente.
Y mañana por la mañana la horca no me espera.
Salir sin cortar todas las alas.
Todo lo demás se olvida para siempre.
Así que viste cómo es la gente.

Quien no soy yo
Cuan pocos de esos famosos héroes
¡Hay mucho dolor en ello!
Pero yo respiro en ti..
Lugares para dormir
¿Qué falta?

¿Alguna vez encontrarás este mundo seguro?
Para poder perder, aguantar y esperar.
Alguien se quedó dormido en el camino.
Pantalla borrosa de color,
Quiero quedarme allí ahora para siempre...
No me acerco a ellos a través de la escena.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57431.51
ETH 3085.99
USDT 1.00
SBD 2.35