Caída  de hojas en el  patio y en el campo.

in #busy5 years ago

Y para los trucos recién nacidos.
Ir a algún lugar a la orilla del mar
¡Te ruego que detengas esta guerra!
Este es el clima estándar en enero.
No tengo miedo de nada en la tierra.

Flotará en la nube, jugueteará, se ahogará,
Te dejo en mis labios
Crucificando el dolor al suelo.
Pero por esto ella casi me mata...
Y sopla el viento, e inhala por completo.

El dolor amargo no tuvo fin.
Y en los huecos los ratones corrieron toda la noche.
Adelante chicos, sigan manteniendo
Y la casa con el tiempo cada vez más.
Para ir veinte, o canoso.

Estoy atrapado por el centelleo de tus ojos,
Cuántos de los que vuelven a fallar.
O convertirse en un bandido travieso,
Y sólo entonces intentaré besar.
Con una vida completamente inaceptable para ella.

En las sangrientas heridas del dragón se encuentra.
Una ventisca en ríos sombríos,
Sé que no puedes huir..
Hay una verdad amarga:
El prototipo de la reina voladora.

Rezó, juró
En silencio se deshacen sonando!
Y ahora toma una decisión.
Ya veo: por encima de los tejados de las chozas,
Lo que compulsivamente se mete en mi hemisferio cerebral.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62