CARAMELO TENTACION (poema)

in #busy6 years ago (edited)

Hola Estimados Steemians

En esta oportunidad les presento un poema de mi autoría, como homenaje a un ángel que ha cautivado mi vida y la ha llenado de alegrías, y a la que deseo honrar para celebrar el tiempo que tenemos desde que decidimos compartir todos los momentos hermosos que la vida nos ha permitido.

Para ti mi:

CARAMELO TENTACIÓN

caramelo tentación.jpg

IMG_5515 (2) (1).jpg

La primera vez que te vi,

pensé que había visto el espejismo,

de un ángel uniformado cayendo del cielo

con tus rulos hermosos adornando tu cabello


Me cautivo tu color caramelo tentación

Tus ojos negros e inmensos como la noche

Intensos como la fuerza del agua

Que corta metales y moldea diamantes


Ojos.jpg

esos ojos que se postran sobre tus mejillas

y brillan cual luceros sobre montañas

Iluminando los corazones del que te cautiva

y secuestrando el alma del quienes te admiran


IMG_5515 (2) (1).jpg

Disfrutar de tus hermosos labios

es probar un manjar de dioses

al deleitarme con tus besos

y el fuego interno de tu lengua

Tu boca devorando mis labios

mientras tus caricias dibujan mi rostro

y fundirnos en un beso profundo

que se ahogue en un sinfín de inicios


FUENTE

Sueño al tenerte entre mis brazos

hacerme tan tuyo como tu tan mía

descubrir La bella poesía de tu cuerpo

y leer en braille la lírica de tu figura


abrazos.jpg

es divino de tenerte entre mis brazos

cerrar mis ojos sobre tu regazo

sentir tu cabeza en mi pecho lozano

y dormir en una lluvia de abrazos

despertar sin poder explicar

como pude sin haber dormido

al abrir los ojos no darme cuenta

si es que aún estoy soñando.

39944425_276607556273255_7656851542489694208_n.jpg

Soñando con tu paisaje tropical

Soñando con tu perfume de frutas

Soñando con tu piel morena

haciéndose más bella cuando el sol la besa.

Y en una fantasía de encanto

Confundir a la realidad

deleitándome con el movimiento

de tus caderas al despertar.

Los invito a seguirme y estar pendiente de mis post, @ticoin ¡Gracias por su atencion!

todas las imágenes son de producción propia y editadas en el editor de fotos

https://www.befunky.com/es/opciones/editor-de-fotos/

Sort:  

I voted your content because you are on my whitelist.

Join our army of good authors, delegate to me to apply: 2000 SP JEDI | 1500 SP **SITH Lord | 1000 SP Skywalker | Less Stormtrooper


Witness: @castellano

Congratulations @ticoin! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

=O te endiendo hermano. esta full genial tu poema..! espectacular.!!

muchas gracias @carlosmejias. me alegra que lo disfrutaras

muchas gracias, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62276.80
ETH 3005.63
USDT 1.00
SBD 3.62