Mi amigo @Erune de Cumpleaños ;) de regalo una Tarjeta de Steem Monster

in #busy6 years ago (edited)


Enviar carta.gif

Bueno, mi amigo @erune, a quien ha tenido el privilegio de aprender mis técnicas en el juego de Steem Monster, como buen fanático de esto, le regalare una tarjeta. Ahi esta el gifs donde se muestra tal accion, espero que disfrutes tu Rare Fire ;)

Aunque su cumpleaños fue ayer, de verdad estaba ocupado con mis labores con la comunidad en los diferentes proyectos a los que pertenezco, y bueno es mejor tarde que nunca.

Tendrás una nueva tarjeta para usarla en los Torneos.

Tutoriales sobre el juego:

Tutorial de Steem Monster: Iniciar Sesión en Steem Monster

Tutorial de Steem Monster: Mi experiencias con el juego

Tutorial de Steem Monster: Conociendo las Tarjetas

Sort:  

Wooow! muchas gracias mi pana ,de verdad lo aprecio y lo valoro mucho!! un gran abrazo, muchas muchas gracias!

Qué chévere Cuervito, no sabía que era el cumple de Ernesto. Feliz cumple cariño!!!!!!!!

Si vale ese cuervo es el rock! y muchas muchas gracias Liz, besos!

muchas gracias <3 @oneherrera

porque a mi no me da nadie regalos de cumpleaños ??

cuando cumples y qué quieres tú @purpuraperpetua , nudes?

CDLM y yo que no juego ni solitario.... Saludos disfrutala @erune

gracias Eri y bueno espero poder usarla apropiadamente más adelante! :3

You have received a Steemmonsters upvote! This post has been upvoted by Steemmonsters Discord member, the01crow (ua guide).

Please find out more about Steemmonsters: https://steemmonsters.com/

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28