Pero nadie quiere venir a mí por alguna razón.

in #busy5 years ago

Ya claro sobre el ombligo,
La gente la aprecia tanto
Y todas las mañanas trato de encontrarte un taxi,
Desde mi ventana...
Esperando el giro de una vena.

Por cuarto año lleva extraños techos,
Me hablaste y me apuñalaste y me escribiste.
En ráfagas de sentimientos, muy desconsiderado,
Los riesgos están perdiendo los ojos.
Enciendo las velas en el alféizar de la ventana.

Oportunidad de glorificar a Cristo aquí
Así Cristo nos declaró a todos.
Sentiremos la muerte de las máquinas creadas.
Cuanto tiempo esta enamorado
Pero humildemente entiendo.

Ella vuela a los cielos
Una y otra vez
En general, le deseo solo felicidad,
Por el hecho de que dejé de enamorarme,
Y la fe en lo mejor, en todo es irreversible.

¡Como los títeres de la era tecnológica!
Me avergüenza escribir sobre ello.
Recuerda todas las calderas, errores y pedidos de la sede,
Calienta a la gente de tus seres queridos.
Como vivir Puedo arreglar todo!

El sueño, que siempre escribes al final de la historia, entre paréntesis.
Ir a algún lugar a la orilla del mar
Dios nos ama y la misericordia nos mostrará.
Vives en mi espectro rayado
Tus quejas.

Previene ese sello del pecado
Dudo que recuerdes el color de mi cabello.
Me está esperando todas las mañanas "hola"
¡Que su sueño se haga realidad!
El santo no es el que ora a dios.

Con pristyamny, en una noche sin luna!
Dentro de nosotros...
Dispersos, ensamblados, en una caída como defecto,
Disculpe, estoy un poco loco.
Con quien puedes hacer todo, a la sencillez.

Mejor primero, por supuesto
La niebla colgaba en mi...
Ya golpeé, mire, en muletas,
Lo que le pedimos a Dios
Y cada segundo es feriado.

En las Escrituras Dios nos dejó.
Abajo de ilusiones, dejalos ir
Pensamientos pesados
Estoy borracho de ron
El destino, lo eres! Y yo se...

Y tocaré suavemente mi corazón,
Lo que nos espera en este mundo:
Que mostrará el sol
Te enviaré un saludo.
Recuerdo haber hecho un robo...

Y creo en el futuro de Ucrania.
¡Y nadie en el mundo!
Esperanza, determinación y sabiduría en los ojos.
Después de todo, ¡se nos da desde arriba!
Necesito tener paciencia en la fe.

Olvidaremos el tiempo
Dando el calor de tu alma
¿Se ve como un objetivo?
Y la ira - dispara con precisión.
Su deseo de frenar, e incluso olvidarlo.

Quería vivir juntos, criar a mi hijo Mishutku
Dano pasa no solo por disfrutarnos.
Cumpliendo nuestros deseos
Gracias cariño por la experiencia.
Ella es solo el cuerpo del cual intentas sacar un cuchillo.

Y los columpios de acero alados son simples.
Pero una y otra vez sufriendo la derrota,
Así que desde los insultos niño triste,
Como una alfombra de vacaciones persa,
Encender un extremo enrollable en él.

Después de todo, acuerden cuán importante es en este mundo salvaje.
Y recuerda, si eres hermosa
En el mundo cada uno de estos juegos.
Nos movemos a través del marco y la rima.
Bajó pronto en la estación de metro.

Varias veces lo escondieron y lo resucitaron.
Reconoció el letargo a pesar del temblor y el frío.
Los sentimientos son ajenos a todos los cánones.
Todas las personas son infelices
Y sólo entonces intentaré besar.

¿Qué solía vivir?
Juntos solo hasta el final
Cambia mi estilo de vida
No necesito un abril cálido,
Donde nadie escuche.

Perdí mi tiempo
Que podemos hacer
En esta luz no hay más hermosa que tú.
Solo que no pude visitar el país mágico.
Fuimos atrapados por cuchillos y labios cubiertos de adiós.

No consolaron ni pescadores ni buenos pescadores.
Si nos hacemos un poco más amables,
Ha sido todo el tiempo. Me estoy muriendo
Su calor depende de ti
De tus palabras, de tus pensamientos.

Y sufrir por el reino de los cielos
Pensamientos - mi revelación en las líneas,
Escóndete en el asfalto, aunque te encanta
Olvidó lo que debería hacer y lo que podamos.
Todo este mundo es verdaderamente amor.

No es así, las duchas tienen prisa..
Y no traigas fruto a Dios
Déjalo ahora, deja que falle al principio.
Después de todo, el pecado mata toda fe
Y a medida que se acerca el mes de la amada, mayo.

Horrible tedioso y melancólico.
Como si no hubiera rastro de ellos.
Que es una vergüenza para un pecado grave.
De la computadora al teléfono, de la TV a la ventana.
Así que para que Él sufra aquí.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Hemolc'h degoue'et deo nikun delioù 'raio horell stumm paeet tlean gelennadurezh 'veulimp bareañ fest. Tour vediñ safar dreist kalz falc'ho. Bannoù neuiñ petra kuitan deo lojeiz c'hoajoù.  @onepagex @djimirji up!

This post has received a free upvote by @OnePageX
OnePageX.com is the fastest way to convert STEEM and other assets to over 140 cryptocurrencies!

Great Rates, Low Fees & Fast Exchanges!

When did you give me a rose rose is a rose wood.

*You are a very busy person. You have bad grammar.

No mañana ya no estare aqui.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61498.89
ETH 2962.80
USDT 1.00
SBD 2.49