Un viaje hermoso pero algo tormentoso

in #busy6 years ago (edited)

Hola amigos hoy quiero compartir unas letras sobre un lindo viaje con mis primas y hijos el cual en su mayor parte del andar fue hermoso y es que las cordilleras de los andes son unos de los paisajes mas hermosos que existen en Venezuela en torno a las montañas.

Puedo decir que quisiera este viaje se repitiera pero lamentablemente en estos momentos hay otras cosas que son prioridad pero bueno eso es otro tema.

Recuerdo que entre fotos y jugadera un señor mayor nos recomendó estar un poco tranquilas no porque no le gustara vernos jugar si no, que estábamos a 3600 metros sobre el nivel del mar y tanto agotamiento físico en cualquier momento nos podía jugar una mala pasada.

AN6.jpg

Lamentablemente el señor tenia mucho razón al momento no ocurrió nada pero luego de disfrutar de los bellos paisajes de la cordillera andina no fuimos a la posada donde estábamos alojadas.

Allí nos sentamos nos relajamos la señora que atendía nos regalos una taza de chocolate, luego de eso parece mentira comencé a sentirme mal y lo ultimo que recuerdo le dije a mi prima me voy a desmayar ya un poco ida me pareció escuchar en voz muy lejana unos gritos.

Sinceramente luego de ese momento no recuerdo absolutamente nada, cuando desperté habían unos paramedicos y bomberos de la zona y me pregunte Dios que fue lo que ocurrió, pregunte a mi prima que había ocurrido me respondió que me había desmayado pero que había sido horrible porque pensó lo peor, los paramedicos me diagnosticaron que la falta de oxigeno hizo que colapsara quizás por mucho movimiento físico en el día, enseguida me vinieron a la mente las palabras de aquel señor que nos habia advertido de lo que podía ocurrir. Por suerte no paso a mayores.

28054283_1714691245259767_1463453094_n.jpg

Ah pesar de aquel susto mas para mis familares que para mi debido a que no supe nada al dia siguiente seguimos disfrutando del paisaje pero esta vez con mas cautela y precaución , de igual manera fueron bellos momentos compartidos con mis bellas primas e hijos un muy muy lindo viaje que espero volver a repetir esta vez con mas experiencia.

Por ahora debemos esperar vuelvan los bellos tiempos y la alegría que tuvimos los venezolanos

.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Tatty from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98