Tu decides ser feliz

in #busy6 years ago (edited)
Hoy estoy feliz porque no hay nada mas hermoso que la vida, hoy estoy feliz porque mi madre aun esta para darme consejos, hoy estoy feliz porque tengo una familia unida, hoy estoy feliz porque a pesar de las adversidades y de lo que vivimos aun hay vida aun hay esperanzas en la medida que entendamos que la vida es una sola saldremos adelante .

chta.png

Borras las tristezas de tu vida y siente feliz de la vida, del amor, de la paz de la prosperidad no debemos ser negativos por muy triste o preocupados que este cambia la actitud y siente alegría de tu vida porque mientras haya vida hay esperanza, tu día ira como tu quieras que vaya o estas triste ,estas preocupado o te sientes feliz tomemos actitudes positivas porque los problemas siempre estarán y de acuerde a la actitud que tengamos podremos resolver, si estas triste muy pocos podrás hacer si estas preocupado poco te podrás concentrar pero si te sientes feliz contigo con la vida con todo cualquier problema parecerá sencillo por eso debes ser feliz.

Feliz.jpg

FUENTE

La felicidad esta en ti, tu decides tu vida, tu decides como estar o estar triste o estar feliz, yo soy feliz a pesar de los pesares mientras haya vida hay esperanza el secreto esta en saber como resolver por eso yo soy feliz.

Sort:  

[수동나눔]무조건-수동보팅 14회차 에 참여해주셔서 감사합니다.

lovely pic :)

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Hay muchas razones por las que ser feliz cada día!

Asi es no hay razon para estar triste.

excelente post ahi que mostrarle la mejor cara de nosotros al mundo

Sin lugar a dudas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57257.58
ETH 2345.36
USDT 1.00
SBD 2.40