Sé que  tu  morada es un  lugar  de descanso.

in #busy5 years ago

Entonces podemos compartirlo.
Llenaste de puro resplandor
Alistando en la multitud la humildad.
Todo el mundo tiene prisa y apresurándose,
Deja que todo sea negro,
¿Cómo te veo, en qué colores?

Recuerdo el follaje
No hay completamente "bueno" o "malo",
Necesito ver la belleza.
Que Cristo prometió enviarnos,
Nos volvemos a dibujar como héroes,
Como la primavera abandonó la nieve.

Solo te quemaste en mis brazos
Y seguro, sin duda volveré!
Persecución habiendo aceptado a aquellos con alegría
Ella está solo en la mente y no en el corazón.
¡Estaba bastante lejos!
Te gustaría vivir entre el sueño de la infancia.

Que respiras conmigo
Los trucos al final: el sistema no te matará.
Y entre nosotros correrá una chispa.
Definitivamente mereces serlo
Habría podido disparar desde la máquina
Escuadrón el amor estudiar.

No es todo lo contrario
¿Por qué dividir por el "bien" o el "mal"?
El amor nos instó a aprender el Señor.
Que nuestra mente no es capaz de abrir
Termino en un poeta.
Si me pasa.

País nativo no se rinde
June me tomó por la garganta
El mundo se disolvió... Estamos juntos.
Y no te escape, no te vayas.
Después de todo, el autor lo hace con el alma, no por diversión.
Ya sabes, estoy avergonzado...

5572

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57431.51
ETH 3085.99
USDT 1.00
SBD 2.35