¡Esa  vida era toda real!

in #busy5 years ago

Imparable amor por la vida.
Aquí está nuestra vida para Cristo,
Después de todo, acuerden cuán importante es en este mundo salvaje.
Así que toqué la guitarra, me conduje un auto.
Pétalos de sueños
Pero también hay muchas cosas maravillosas aquí.

Recoge las astillas, rápido.
Sé que esto es un problema
El miedo a la irrealidad, la trampa de la conciencia,
Y cuando hago la puerta de la casa o incluso del alma.
¡Que tengas suficiente fe!
Tu eres mi destino!

Nos parece que aprendemos.
De la casa al trabajo,
Verlos rascarse
Deja de temblar de la memoria.
En la parte inferior no solo están los anclajes.
Que tengas suficiente fe.

Así que todo será restaurado, es felicidad y tarde,
Vives en amor y silencio...
Y el borde es solo un borde, no hay sentido en un diamante.
Soy el diablo que creó su infierno.
Hay una verdad amarga:
Persecución habiendo aceptado a aquellos con alegría.

Yo estaba a tu lado,
Para el corazón a través de las venas con sangre, hay demasiado apretado.
Que pocos son los que dicen que estoy listo
Soy como un deshielo
Cállate cuando es hora de gritar
Donde nacimos en cinco.

Sort:  

Pues bueno, si no quieres escuchar la verdad no seguiré. Adiós.

Really? Not me.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57340.70
ETH 3072.28
USDT 1.00
SBD 2.37