Cuando él  guió el desierto.

in #busy5 years ago

Y ella les responde directa y audazmente:
Qué tonto era... No, no
El amor en los corazones solo podemos aceptar.
Natural y primitivo,
Un poco del mundo arde en mí;
Daré mi voz en cualquier debate.

"¡Que el atardecer sea hermoso!"
Respirar tranquilos juntos por la noche
Encender un extremo enrollable en él.
Y el alma - para que después de la muerte se ame.
¿Por qué hay... Para cerrar al menos en la cerradura?
Por el sueño dejado para siempre...

No aquel cuyo dinero es más rico.
Todos los que eran patriotas y quienes jugaban a los patriotas.
Y en el desierto y donde está el diluvio.
Allí en la distancia, agudamente guardando
¿Qué fue ese verano?
Ella vuela a los cielos.

Para tocar la imaginación de las pestañas
Y luego me miraste con mis propios ojos.
Dispersos, ensamblados, en una caída como defecto,
¡Todo va mal!
En general, le deseo solo felicidad,
Intenta hacer todo lo que no puedas.

En mi pecho ahora arde el fuego.
Pero una y otra vez sufriendo la derrota,
Mirar hacia arriba como un rayo de luz.
Todas las noches traen a la ventana.
De nuevo, de nuevo, pero al menos como...
Seremos como una toxina primitiva.

No dejes que un extraño brille...
Aún no es demasiado tarde para nosotros.
Hazlo como rompecabezas
¡Mi tierra me da una señal!
Le das miedo a los débiles al gusto.
Como si estuviera cautivado por el silencio.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46