Para  mi será el regalo  más  grande.

in #busy5 years ago

Santo amor de su
Y en la tarde a casa
Sus cogollos
Hablar mucho sobre estas relaciones cálidas es inútil.

Y la canción se vierte en los valles lejanos.
No tenemos miedo a las balas.
Siempre me llamé un luchador en mi vida.
Cada vez introduciendo precios múltiples.

Sorprendentemente no fue dificil
Tirando en la cara, cálmate.
En el mundo cada uno de estos juegos.
Quien trajo a casa la acacia calcedonia.

Me convertiré en un pájaro en el cielo volando.
Adelante chicos, sigan manteniendo
Que por el destino de alguien.
Rompiendo una ola de rocas.

Abre los ojos del corazón.
Pero ¿cuál podría ser la razón?
Y el lobo se perderá en las puntadas rígidas
Ahuyenta al enemigo.

¿Qué fue ese verano?
Para poder perder, aguantar y esperar.
Toda mi vida suerte uno
Los motivos del incendio provocado, no os lo diré.

Pantalla borrosa de color,
No busques una noche cálida
Debajo de mí está el mar.
Ella cambia la apariencia.

9270

Sort:  

En la ventana.

Charla y revela.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56949.15
ETH 2401.26
USDT 1.00
SBD 2.33