No  recordaremos el libro.

in #busy5 years ago

Que pocos son los que dicen que estoy listo
Y que sean solo palabras...
Gritar en voz alta: "para mí" - líder de Liliput
E incluso asistir a la iglesia
Me encanta el té de la tarde, cálido y fragante.

Y lo encontraré de nuevo.
Y todo cubierto de nieve.
Aquí la puerta se abrió en una habitación de lujo.
¿Dónde está la casa, cada casa, como un viejo amigo?
Nos dan comodidad y luz.

La estrella arderá, todo el cielo está en luz.
Para que los sentimientos fluyeran por el borde:
Grado de importancia de ti, en mi corazón.
No valoramos los santuarios.
La vía láctea se refleja en tus ojos.

Este es mi teléfono para cualquier ocasión.
Solo para mi corazón ella es.
Yo no soy yo y tú tampoco eres tú mismo
¿Qué darías por la oportunidad de volar?
Rodado sobre el suelo...

Y el que ayudó con los negocios.
"¡Robame!"... "¡Robo!".
Y por el poder de cristo
Después de todo, serán cuatro semanas,
Y no sabía en absoluto qué es el dolor.

Las vibraciones de amor son inestables.
Pero no moriré en un sueño maravilloso...
¡No mires hacia abajo!
A la vida como el azúcar, y no la sal.
Puedo cocinar borsch de abedul.

8205

Otoño infinito amor mundo.
Estaba siniestramente silencioso.
Hermoso cielo liso
Entonces imitación de amor
Escudo humano a humano.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.26
ETH 2583.76
USDT 1.00
SBD 2.80