Bajo el  ruido de  las  tormentas  y los gemidos de  las  personas.

in #busy5 years ago

La generación perdida en los apartamentos alquilados...
Una vez te amé una perra
Y por la tarde me convierto en la caprichosa mademoiselle.
¿En qué se confían solo los juguetes?
Papilla de mijo languideció en el horno.

Toda la noche en un parque frío.
Le gritó: ¡Cáncer, devuélvete las polainas!
¿Cuántas veces has traicionado? - Cállate
Ni luz ni calor
Y subir a la nube con destreza.

Bazo subcutáneo insoportable
Tomando mis cosas como me equivoqué
En un montón de vidrio tomando,
Y no debe depender de
Me voy a casa La confusión suprime.

Y lo sacrificarán.
Tu me sonries dulcemente
Por el hecho de que él irá tras ella.
Cantarán, se divertirán, reirán.
Si me pasa.

En ese momento, ellos mismos, como caracoles,
Estas líneas podrán comprender.
Quieres acostarte
A los gritos de la multitud diabólica.
Solo el pasado se duplica en color.

4382

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35