Nuestra pasión se llenó sin fondo.

in #busy6 years ago

En las Escrituras Dios nos dejó.
Enviando cartas al rey con la súplica: "¡Ayuda!"
Encuéntrame entre los callejones vacíos.
En su alma la nieve se derrite otra vez,
Nuestro pájaro libre se ha vuelto viejo,
¡Vuelve, te lo ruego! Te puedo dar la eternidad.

Hay amaneceres, golpe de tren, techos...
Esta mujer no es tensa, que alma al tacto.
Buscando la libertad, quiero rango,
Slithers luz tenue sobre caras
Alguien mandó mi cama.
Dejando ahora en trance, luego en un ser desenfrenado...

Pero no todos me dan descanso.
Me avergüenza escribir sobre ello.
Con la sangre de un niño pobre,
Muchas gracias.. Después de todo, si no es por ti
La pena amarga no tuvo fin.
Aceptado sin experiencia.

Solo el viento silba.
Pavimentar la carretera entre arboledas de peonias,
Bajo el llanto de los bebés muertos,
Somos más fuertes desde el nacimiento.
Si alguna vez de nuevo
No perdería su sabiduría...

El tiempo no disminuye
Y cada calle es como una mano.
Pero de los disparos la tierra tiembla,
Dios ama a todos, pero eso depende.
En los palacios de oro sin fin,
Yo siempre broté en ti!

Todo es respetuoso con el medio ambiente, así como económicamente para que
¿Cuántos de los que fácilmente ofenden?
Y no se puede romper la distancia
Eres extraterrestre dibujar no es una excusa para llorar
¿Hasta ahora no sé si somos libres o esclavos?
Demostrando que Dios es digno.

Y tus lágrimas son dignas de compasión.
Rodado sobre el suelo...
Vemos rasgos inválidos
Te curare
En tu área telar.
Shahane mi shahane.

Más importante es tu perdón.
Beso suave en los labios, cuello, sienes.
No tenemos amor en nuestro corazón
En cuanto a la hoja del cuchillo descalzo.
Su cerebro hervido, sobrecargado,
Muy a menudo queremos volver a una infancia feliz.

No esperaba verte
Palabras por el bien de las palabras, sólo para hablar.
Cuando las peleas son aleatorias.
¿Quién eres?
Y desde debajo de la almohada se oye
¿Quién se compadecerá de los asuntos y las palabras?

De todos los barcos que entraron en el mar,
Me miras en turquesa
Numerar la inmortalidad de la esencia de nuestro ser.
Me dejó solo - arbitrario..
Ver hierve sangre en las venas;
Podrías sin ellos, sin las luces de la tarde.

Tómate en serio a ti mismo.
No es amor en absoluto
Gritar en voz alta: "para mí" - líder de Liliput
Ella es todo tu insomnio, resfriados crónicos y migrañas.
En una fila con una sonrisa, ¿dónde estamos?
Pero algo queda en mí...

La sombra te capturó también, dejando solo dolor y sufrimiento,
¿Para roer menos pena?
En la fe que somos niños borjia,
¿Y cuántos de ellos no habrían estado en nosotros?
Nunca puedo encontrarlo.
Que siempre vivió en sus corazones.

Pero lo intento te amo
Encontrar ahi lejos para mi
Y luego: tristeza, tristeza...
Olvidó quiénes somos, por qué nacimos,
Y para los trucos recién nacidos.
La fuerza de las alas en la esperanza y la fe.

Todo está bien. Estas cerca Yo vivo
Y tú, en los rayos de luz infinita.
Tu eres mi destino!
El dolor amargo no tuvo fin.
Tratando de tocar las notas
Tu me abrazas.

No necesita ayuda
Cautivé la imaginación
Nuevos colores con paleta de aire.
Solo por favor no lo olvides..
Porque será alguien, quizás el mejor, pero no yo.
Y como si estuviera ligeramente abierto.

Cortaré por la ventana y reescribiré la tabla.
El corazón del amor arde ardientemente
Mira cómo los copos de nieve están volando suavemente fuera de la ventana
No tenemos miedo a las balas.
Quien es el enemigo y quien es amigo.
Milagros nuestro dios por placer.

El tiempo, como si de inspiración,
Después de todo, si los niños son culpables.
Es simple, como con el canal en el interruptor de TV,
Como si estuviera cautivado por el silencio.
Ayuda de amigos
El amor solo nos revela.

Lágrimas, anhelo y viento helado.
La esperanza muere...
La paz viene tom
Ámalos por todas las palabras.
Y te da la mitad.
Y la ira - dispara con precisión.

Para que solo Dios nos sirva
A través de la puerta abierta el camino conduce al este.
Que la Tierra es para nosotros, Madre y Madre Hogar.
Y luego me miraste con mis propios ojos.
Que el platillo nos hace latón,
Y te esparciré como pez un mes.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Ok, anyway, what do you think of you taking over the world?

Que no te miento pringado.

Ganet bleiz ’n gwad mont kountant.  @onepagex @djimirji up!

I didn't ask you to.

Dleout penediksion kondaonet karnelioù pignet keñver gwarezet roue dilabour ezhomm fako.  @onepagex @djimirji up!

This post has received a free upvote by @OnePageX
OnePageX.com is the fastest way to convert STEEM and other assets to over 140 cryptocurrencies!

Great Rates, Low Fees & Fast Exchanges!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26