De lo que tuve que congelar.

in #busy6 years ago

Y los lobos vagaban en manadas.
Hemos creado un virus de 12 monos.
En la naturaleza caminando,
En los dedos no cuentan.
No dejes que un extraño brille...

Perdonar a la gente, solo nos olvidamos
La ventana subirá, más cerca de la luz,
Y en el desierto y donde está el diluvio.
Dios es amor, está escrito para nosotros.
Todo el mundo tiene prisa y apresurándose.

Debajo de los cipreses
Esperándonos, ¿cuándo terminamos?
En el hombre una parte del alma.
Nosotros dos no podemos quedar
Una hora más tarde en el bosque del álamo temblón.

Vas a ir, y los pasos son rejas.
Todo el condado me considera una bella princesa,
Incluso los dedos crujen suaves,
¡Hay mucho dolor en ello!
Y sobre el asfalto la vela escarlata.

Por el mar, quiero quedarme
Apretando más apretando mi cuello.
Septiembre y él ya caía
Recuerda todo lo que fue y recordará a todos.
Y la fe en lo mejor, en todo es irreversible.

Pero nadie da vestidos, flores y anillos.
Tratando de llegar a un significado justificado,
No es dificil morir
Escrituras, frases, días fríos,
Y me estaba derritiendo como la nieve.

Lo que la gente pinta a sus asesinos con sus herramientas.
¡Cuán pocos los que dicen: perdoné!
En un montón, susurra engaño,
Donde no hay mejor ni peor.
Y por la mañana, en la lucha, a través del viento húmedo.

Tu cuerpo está caliente, meciendo su marca en mi hielo.
Y en sueños me hubiera perdido las hadas de buen humor.
Todas las noches traen a la ventana.
Escondido en los sueños que no tuvieron tiempo no tengo la culpa
Ella dijo: "Esta semana fue bastante difícil.

No se me reconoce que Nietzsche está muriendo aquí por completo.
Y pidió salir.
No peques el pecado en ti.
Fuera de la oscuridad, las bestias brillaban en el fondo de sus ojos.
Historias no habladas.

Toda mi vida suerte uno
La estrella arderá, todo el cielo está en luz.
Y es posible alegrar cualquier día gris,
Las vibraciones de amor son inestables ".
Como una pieza extraída.

¡Enséñale al vacío!
Después de todo, abandono el pasado, pero no miro hacia el futuro.
Después de todo, se volverá más joven mañana.
Para apaciguar toda la felicidad por delante.
Nosotros mismos creamos la muerte por nosotros mismos.

Pero no dejaremos caer nuestra esperanza,
Doy a mis emociones plena libertad.
Que los que atormentan nuestras almas vean,
Donde recordabas las luces en la pared
A sus mejillas solo el sol acariciaba.

No necesita ayuda
No me asustes
Cambié, lo entendí todo!
Rezó, juró
Búsqueda de excesos caros.

En mi pecho ahora arde el fuego.
Tu respondes: "Ya no estoy".
Mi sueño "yo"
Incluso demasiado alto,
No volveré a ti otra vez.

Arroz crujiente
Pero en el espacio ahora, no volar cohetes,
Cuán pocos de aquellos con los que quiero escapar.
¿En un pequeño pedazo de tierra?
Esperanza, aliento, pensamientos del último.

Cuando la verdad para dos colapsó granizo
Carrera exactamente larga
Pero tan triste ahora, probablemente porque
Comedia para el espectador
No puedo entender una cosa.

Quien trajo a casa la acacia calcedonia
Quedarse en Cristo
En sudor frío y vergüenza salvaje.
¿Es más difícil encontrar un sueño o alcanzarlo?
Lo que quedó en tu corazón.

Por poder y voluntad creció en ti.
Las palabras vuelan de la boca, editando frases.
De repente hay un sentido
Cuántos que dicen: me olvidé
Escóndete en el asfalto, aunque te encanta.

Beso suave en los labios, cuello, sienes.
Bajo el llanto de los bebés muertos,
Entonces imitación de amor
Los pecados terrenales no perdonan.
No es el hombre el que cambia, sino el rostro.

Se reemplazan decenas de cuerpos femeninos.
Ella vuela por siempre
Todo está bien. Estas cerca Yo vivo
Esta chica está un poco loca.
Por nosotros en el amor que cobran vida.

Levantando ruinas de oro.
Los trucos al final: el sistema no te matará.
Seremos felices solos.
Y la puerta se cerró bruscamente, majestuosamente...
Y durante mucho tiempo los vecinos no se ríen.

Nadó hasta el amor del fuego...
¡Sobrevive a todos!
Sombra capturó todos tus sueños, diversión y alegría.
Más fuerte no es el que gana.
Amigo, no olvides ganar un punto de apoyo.

Para ir veinte, o canoso
Mira me perdoné
¡Por la última amargura de la ansiedad!
Olvida ese momento, nadie será devuelto.
Quieres cerrar la puerta.

Así que la vida ordena y no salvo
Incluso antes de este maldito bulto,
Pero curiosamente todo es más brillante.
Que todos los que están vivos vuelvan.
Me encanta el té de la tarde, cálido y fragante.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Congratulations @steemtechno! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 100 upvotes. Your next target is to reach 200 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Ken sklaverezh bevañ hen digor dachenn. Skrignañ dan youc'hadenn kuzh desped mac'hagnet. Na mare benniget deus bresk pennaennoù.  @onepagex @djimirji up!

This post has received a free upvote by @OnePageX
OnePageX.com is the fastest way to convert STEEM and other assets to over 140 cryptocurrencies!

Great Rates, Low Fees & Fast Exchanges!

If you want ;).

Bueno, podriamos ser amigos.

Yo tambien amor dame mas por fabor mi vida.

Hello @steemtechno! This is a friendly reminder that you have 3000 Partiko Points unclaimed in your Partiko account!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem, and it’s the most popular Steem mobile app out there! Download Partiko using the link below and login using SteemConnect to claim your 3000 Partiko points! You can easily convert them into Steem token!

https://partiko.app/referral/partiko

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56679.48
ETH 2377.65
USDT 1.00
SBD 2.26