No puedo entender una cosa.

in #busy5 years ago

Cuántas veces no se conformaron las puntuaciones.
A montones de hombres sabios, como tú estás lleno,
Alguien estaba con él: en el frío y en el calor.
Imágenes, sonidos.

Y cada segundo es feriado,
Todavía puedo estar soñándote
Para siempre en mi lista, eres el primero.
Es tiempo triste.

Y en la cara limpia de soplado
Estoy sonando silenciosamente ríos de cristal
Son más difíciles de vivir que nosotros
Tengo ganas de salir ahora.

Mi rango en el ejército es un peón,
Estaba lloviendo, golpeando perezosamente en la cabaña,
Lo que respiro en mi pecho lleno.
Maldita sea vio una terrible desgracia.

¿Oyes el pisoteo de los caballos?
Maravillosa vista seria
Si no perdonan,
Mi tono mentorial de eco suena en épocas.

Soportas a alguien sin amar
No hay vuelta atrás
Nuestra pasión por arder sin fin.
Y el mayor esfuerzo se invierte en ellos.

En los techos cálidos juntos ser,
Que no soy como todos, no como todos.
Cada uno de nosotros tiene su propia historia.
Abajo de ilusiones, dejalos ir.

Así vivimos en la tierra
Detrás de los días pasados está el vacío.
Día tras día, levantarse por la mañana.
Cuando vienes a una pequeña y aburrida cafetería.

Me olvidaré bajo el cielo oscuro.
No sé qué nos pasará más allá.
La gente la aprecia tanto
¿Es posible que pido tanto de la vida?

Pero que hay aqui
El otoño es capaz de sentimental.
Estamos iluminando un largo camino.
Atiende ciegamente a un corazón lujurioso.

Por el hecho de que ahora estoy en una reunión,
Todo es inestable, engañoso en la magia de los sueños.
Encuéntrame en una multitud de pensamientos,
La miras y la metes más profundamente en el cuerpo de ese cuchillo demian.

¡Hace poco no te conocía en absoluto!
Levantando ruinas de oro.
Anno domini, flor alegre,
Los caminos son triangulares.

Él está compitiendo, ¡prepárate!
En el cielo Los que son llamados en las estrellas.
Puedes al final
Sobre la creatividad.

No será desde este sentido.
Y la vida con todo su corto.
¿Qué se eleva más y más alto?..
En la mano del cirujano, el cuchillo da tiempo.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Klotañ zalver kolveg n’an’vezan tamalloù c’hoaf.  @onepagex @djimirji up!

Other way around.

Who is your favorite One Direction member?

I don't know you tell me.

I wouldn't say that is a job, more of a privilege.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76