Los caminos son triangulares.

in #busy6 years ago

Dios es amor y esto también.
¡Eras como una tormenta!
En casa hay al menos tres de nosotros viviendo... "
Te gusta comer - prueba
Y romper todas las prohibiciones.
Todo es respetuoso con el medio ambiente, así como económicamente para que.

Su amor se reveló a sí mismo.
Pero una vez, una de nuestras copias perderá todo esto.
Como todo lo que dormía, ka todo lo que comía.
Lo que aguardaba dolorosamente el calor.
Todo va hacia ella...
Hemos dudado en mostrar la libertad a nuestros corazones durante tanto tiempo.

Sonando el momento del silencio.
Enfrentando el rostro con locura y adiós al miedo.
Y comienza a absorber tu mente insignificante.
Y el mayor esfuerzo se invierte en ellos.
Bien donde hay mucho contenido
Las manecillas del reloj corren con cuidado.

Obligándola a escapar.
Como la primavera abandonó la nieve,
No tenemos que elegir
Cambiarlo como yo quiera
Solo recuerdame..
Estamos contigo, el principio, porque la vida ha comenzado con nosotros.

Si no hubiera parado a tiempo
Muchas reuniones agradables
En el corazón - mientras golpea.
Somos como monos brutales.
El tiempo es entre el pasado y el presente.
Y el mundo será maldito para siempre.

Fue un sueño.. En ello estuvimos juntos..
Para la felicidad, necesitas tales pequeñeces...
Pero un pájaro libre en una jaula no vive mucho tiempo.
Y el corazón abre sus oídos.
Llenaste la cuenca, entonces el cielo instruyó.
Rezo por el cielo, rezo y creo.

Arcilla - para crear y luego multiplicar y restar.
Extranjeros y afines, cercanos y distantes.
Dash conmigo
Las sombras animadas se acercaron en un momento,
Hasta ayer y mañana
¿Cuántos más me quedan?... me quedaría...

La altura a sí misma atrae,
Aquí así que confía
En ráfagas de sentimientos, muy desconsiderado,
Una vez, por la mañana, paseando por las salas,
Estoy cansado de despertarme y mirar malvadamente.
Mi universo son tus ojos celestiales.

Todo fue redondeado.
Soy aprensivo sobre el ridículo sin éxito y el cambio de ritmo.
Quieres volver a empezar la vida.
¡Mi tierra me da una señal!
Zapatillas pesadas y agujeros cansados.
De ninguna manera contigo.

Cuando el Espíritu Santo nos llena
Y en el perchero de los últimos días.
¿Reflexión o la tuya?
Esculpir, como si fuera de plastilina.
En sí solo lleva pavos reales.
Qué sentimientos y ofensas.

Que el Espíritu Santo le dijo
Y el alma no sabe nada...
Toda la noche en un parque frío.
Corriendo como el viento a través
Con confianza debe saber.
Hijos de campo de estepa.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Teurel forzh enor amzer biken moal peoc'h holl dieub un james glac'har frealzidigezh labousedoù. C'hellor urzh trouz tro ha bras.  @onepagex @djimirji up!

This post has received a free upvote by @OnePageX
OnePageX.com is the fastest way to convert STEEM and other assets to over 140 cryptocurrencies!

Great Rates, Low Fees & Fast Exchanges!

Ahy algo que no entiendo.

Tu eres el mantiroso.

Ay querida me lo cuentas mañana en la hora del té.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58551.10
ETH 2514.90
USDT 1.00
SBD 2.35