Te extraño

in #busy6 years ago

FUENTE


Extraño ser importante para ti, extraño tu olor y tu sonrisa, y ahí empezó todo, con esa maldita sonrisa que aunque a algunos no les gustase, era la que yo deseaba ver todos los días. Echo de menos hablar contigo, que me dijeras te quiero o me dijeras que me echabas de menos. Extraño absolutamente todo de ti, hasta tus piques y enfados, cuando yo tenía que rogarte perdón durante horas, pero en el fondo lo hacia queriendo. Extraño tus besos, tus abrazos, tus caricias, tus mensajes de buenos dias, tus “quiero estar contigo”, tu todo. Extraño encontrarme con tu mirada, extraño lo que me hacías sentir con un simple beso. Y estoy segura de que si ahora me dieras uno, despertarías en mí lo que lleva tiempo muerto. 


╭──────────────╯


Muchas han intentado sustituirte, pero no han podido ni llegarte a la suela de los zapatos. También tengo que admitir que incluso yo he intentado sustituirte, pero por mucho que lo intentaba siempre las comparaba contigo, y tu ganabas. Siempre quería que que me sorprendieran como tu, que me mirasen como tu… Que fueran como tu... Te buscaba en las personas sin darme cuenta. Y simplemente las demás no eran tu, se que suena tonto. Siempre tengo un Miss You escrito en la muñeca izquierda por si algun dia te das por aludida. Te mentiría si dijese que no he llorado por ti, de hecho, he llorado mucho, y yo no soy de llorar por cualquier cosa.


╭──────────────╯


Si me miras siempre te encontrarás con mi mirada, siempre te miro, en silencio, sin que nadie se entere y preguntándome cómo fui tan estúpida de perder lo más bonito e irremplazable que me había dado la vida. Y ahora no puedo hacer nada, no puedo borrarlo todo y empezar de nuevo, aunque quiera que todo empiece de cero. Si hubiese sido un poco más lista y haberme dado cuenta de que cada día te perdía un poco más ahora mismo no estaría escribiendo esto con un nudo en la garganta y lágrimas en los ojos.


╭──────────────╯


No se si algún día seré capaz de darte este texto, o de decirtelo en persona, soy demasiado cobarde en estos temas pero, quiero que sepas que siento todo esto. Siento haberte tratado como la mierda cuando en realidad eres lo único que necesito. Siento no haberte contado lo que me pasaba. Siento haber elegido blanco y no amarillo.Siento haber sido tan “imbécil”. Siento no haber podido estar a tu altura. Siento haber sido tan gilipollas. Siento haber sido tan inconsciente de todo. Se que es tarde para pedir disculpas, y no espero que nada cambie, solo quiero que lo sepas. Tu causas esto en mi, causas que este escribiendo a las 03:33 de la mañana. Te sorprenderías si te dijese todos los textos que he hecho pensando en ti. Verías que lo que tu crees que eres para mi, es completamente distinto de la realidad. E igual te preguntas qué porque no te demuestro con hechos todo esto, muy fácil, no quiero hacerte mas daño, eres una de las personas con las que más deseo y me gusta estar, pero no soy buena, soy un manojo de problemas y mierdas sin solución, como un juguete roto que ya no funciona. Lo único que quiero es que tu estes bien, y ya lo estás, no me importa como esté yo si tu eres feliz. 


╭──────────────╯


Algunos dirán que todo lo que he escrito es muy bonito, otros dirán que es muy moñas… Yo lo unico que digo es que tu eres la que me inspira a escribir todo esto siempre, no se si te lo dije en su dia pero, tu eres mi musa. Me inspiras en todos los sentidos, y eso si que nunca podré reemplazarlo. Y son las 04:53 y sigo aquí, sé que no vas a leer esto en este momento pero, buenas noches mi niña, aunque ya estarás dormida, y eso es otra cosa que me encanta de ti, tu cara de dormida, y si no te lo crees no tienes más que mirar una foto en la que yo salgo con cara de tonta mirandote… 

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by dinerofacil from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83