Invierno frió!!

in #busy6 years ago

FUENTE

Mis pensamientos fluyen, merodean mi mente y me llevan a ti. Otra vez estoy recordándote. Otra vez estoy desando verte. No puedo evitarlo. Hoy es un día soleado, pero en mi corazón aun perdura ese día de invierno. El invierno en el que te encontré. En el que te perdí. Ese en donde tus ojos eran el fuego de las fogatas. Ese en donde tu cuerpo era la nieve blanca que cubría cada parte de este lugar. Aquel en donde la helada brisa eran tus besos y caricias. Ese tiempo que perdura aun en mí.  Lo recuerdo una y otra vez. 

Cada mañana despierto y sin importar que día sea, sigue siendo invierno para mí. Todas las noches sueño con sostenerte nuevamente. Con sentir tu fría y delicada silueta a mi lado. Imagino poder llegar a ti. No perderte y caminar contigo en medio del gélido bosque. Seguir nuestro camino en el crepúsculo y perseguir los copos que caen a nuestro alrededor.  

Sigo sin poder moverme. Sigo sin querer olvidarte. He quedado congelado e inmóvil en un tiempo que jamás volverá, lo sé. Aun así, no me importa. Dijiste que volverías. Dijiste que me quedara. Tus lagrimas son prueba de que decías la verdad. Hoy el sol ilumina mi partida. Hoy es testigo de que regresaste. Y hoy será un espectador más de lo bella que eres al caer del cielo para mí.



●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●

• Mis datos de contacto:

► Email: [email protected]

► Steemit: https://goo.gl/b7Xbse

► Grupo de Telegram: https://goo.gl/rzsQ4N

► Youtube: https://goo.gl/rVZD69

●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●  


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84