5 palabras débiles que hacen que tu escritura sea menos efectiva

in #busy6 years ago

1_z9XYSZ_X-GsMAF12JzLvPw.jpeg

No soporto la escritura frágil y débil. Y tampoco puedes. Usted sabe cuando se ha leído el contenido que le obliga a hacer algo que importa y cuando algo le aburre hasta las lágrimas. Quizás no sepas exactamente por qué.

Y debe ser capaz de identificar aquellas palabras que debiliten su escritura para que pueda eliminarlas de su vocabulario.

Las palabras son el alma de tu escritura. Son lo que usas para generar credibilidad o disminuirla.

Las palabras importan . Son lo que hace que tus argumentos sean más convincentes, tu prosa más fuerte y tu oficio más cautivador.

Los escritores no entrenados pueden ser descuidados con sus palabras. Se requiere disciplina para usar bien estas herramientas. Aquí hay cinco palabras perezosas que debilitan su escritura y cómo corregirlas:

"Cosas"
Stuff es una palabra perezosa. Solo úselo con moderación cuando intente intencionalmente ser informal.

En cambio, usa un sustantivo más descriptivo.

"Cosas"
Las cosas son otra palabra perezosa. La gente a menudo lo usa en exceso. Aunque no siempre es inapropiado, también debe usarse en raras ocasiones.

Las cosas no son descriptivas y, a menudo, pueden reemplazarse por nombres mucho mejores, como "razones", "elementos", "problemas", etc.

"Tiene"
Tengo un terrible verbo. Significa "obtener algo" o también se puede usar como verbo auxiliar como tener . En la mayoría de los casos, got suele desaparecer.

En lugar de decir "Me levanté", diga "Me desperté".

En lugar de decir: "Tengo una pelota de béisbol", decir "Tengo una pelota de béisbol" o "Encontré una pelota de béisbol".

No solo tiene una palabra perezosa; también es vago En la última oración "got" significa "found" o "have"?

"Was / Is / Are / Am"
A menudo la gente dirá algo así como, "Estuve allí" o "Estuvimos en la fiesta".

En estos casos, los escritores están usando versiones diferentes del verbo to be cuando podrían emplear mejores palabras de acción.

Por ejemplo, podría decir: "Me quedé en silencio en la cocina" o "Mi esposa y yo llegamos tarde a la fiesta".

"Fuimos"
Fui como es. Hay un centenar de otros verbos que se puede cambiar por se fue .

En lugar de decir: "Fui a la tienda", usted podía decir: "Caminé hacia la tienda" o "Conduje mi automóvil para comprar algunos comestibles en la tienda".

Fuimos una palabra cojera, vaga, aburrida, mediocre.

Como soy am , got , cosas y cosas . Aquí hay algunas palabras y frases más para usar con moderación:

  • muy

  • todas

  • importante

  • Acostumbrado a

  • cada

  • Nunca

  • sensación

  • parecer

  • pensar

  • a menudo

  • casi

  • grande

-pequeña

  • tener

  • sólo

Deja de usarlos en tu escritura.

O al menos, piénselo dos veces antes de usar una palabra simplista y sobreutilizada como lo son .

Las palabras pierden su significado cuando las usamos descuidadamente. Tómese su tiempo, considerando cuidadosamente cómo utilizará las mejores palabras posibles.

Cuando escribe, su copia posee un gran potencial. No lo desperdicie.

¿Quieres convertirte en escritor profesional en menos de 18 meses? Si es así, obtenga mi guía de estrategia gratuita donde enseño todo lo que sé.

Sort:  

Excelente y eso se obtiene con practica mi anterior post, trata de lo nutritivo de las palabras, este post lo complementa, sin embargo, creo que aun a pesar de mi esfuerzo aun carezco de un lenguaje propio de ser rico en contenido.

Loading...


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Hola @slytherin!!
Me gusta tu post, lo veo como un reto que me puedo autoimponer para mejorar mi escritura.
Saludos!!

Realmente son muy interesantes todos los conocimientos que nos compartes en tu post, no habia visto desde esa perspectiva cada una de esas palabras, gracias por enseñarnos un poco mas y hacernos mejorar

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59244.49
ETH 2977.21
USDT 1.00
SBD 3.77