League of Legends 04/06/2018 - Brand -

in #busy6 years ago

Buenas Noches... Para el dia de hoy les muestro mis estadísticas de League of Legends en este caso con mi Brand "soporte" y por que las comillas ya les cuento....

De por si me gusta jugar el papel de soporte que sean agresivos y darle confianza y espacio a mi ADC y Brand es un mago con mucho rango, mucho daño, escala muy bien en daño mágico aunque como todos los magos muy poca vida y resistencia bajas... En cuanto a movilidad es escasa y el nivel de dificultad de este campeón es media - alta teniendo en cuenta que siempre tienes que anticipar los movimientos para poder lanzar los poderes de manera precisa.

Screenshot_1.jpg

Acá mas detalles de la partida que duro algo mas de 26 minutos mi Brand "Suport" con un KDA de 6/6/18 y porque lo de las comillas? pues vean como nos armamos, el el Restos de los Vigilantes para siempre tener visión del mapa y todo lo demás es daño y supervivencia de esta manera puedes ser de utilidad en la peleas grandes no solo con un stun si no con daño real....

Screenshot_4.jpg

Muchos preguntaran como ganaste una calificación S con un KDA de 6/6/18 si es regular pues tienen que analizar el DAÑO en toda la partida....

Screenshot_2.jpg

En esta imagen ven como el Brand armado de esta manera puede hacer mucho daño y ojo que soy el soporte del equipo pueden observar que mi daño es casi igual que el resto de mi equipo y muy superior al equipo contrario por esto el sistema me otorga una S en esta partida...

Mañana Sera Otro Día En LoL.....

League_of_legends_logo_transparent.png

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63822.89
ETH 3083.13
USDT 1.00
SBD 3.99