Se perderán marcas de separación innecesarias.

in #busy5 years ago

Pensamientos pesados
Arroz crujiente
El resto de esta bebida.
Espíritu de sentimiento abrazando
¿Podría haber dos sueños? O tres?

Y se irá olvidando de Dios.
El amor tiene sus propias leyes,
Me hablaste y me apuñalaste y me escribiste.
Que siempre vivió en sus corazones.
Me convertiré en un pájaro en el cielo volando.

Ceder al acantilado.
Y el cuerpo se vuelve un color ceniciento,
Deseo que ames a alguien asi
Ruedas cuadradas.
Kit no sabe qué hacer, no sabe dónde correr.

Doy a mis emociones plena libertad.
Ya no desempeñar el papel de una laca líder.
Con la sangre de un niño pobre,
Maldita sea vio una terrible desgracia.
Estoy sonando silenciosamente ríos de cristal.

En ese día te daré la vuelta.
¿Por qué eres tan aterrador hermosa?
Hay amaneceres, golpe de tren, techos...
Y se les ocurrió una noche para recordarnos los sueños de los sueños.
Deja este vuelo una vez.

8530

Sort:  

No tenemos miedo a las balas.

"En el universo, todo está pasando".

Me estoy escondiendo en los rincones oscuros de tu habitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56768.45
ETH 2391.62
USDT 1.00
SBD 2.28