Que se inventó en  el verso  mismo.

in #busy5 years ago

Pero a veces, dar la vuelta al mundo.
Escuadrón el amor estudiar
Cállate cuando es hora de gritar
Reconoció el letargo a pesar del temblor y el frío.

Sucede que te da todo a la vez,
¿Por qué sucede esto?
Fui con todos en la gira.
Este es nuestro pedacito de vida.

En silencio se deshacen sonando!
No ames a las mujeres por horas.
Si vas, solo para la meta.
¡Mi gato tiene un genio feroz!

Quien exactamente pregunta por el Creador
El bosque profundo se dormirá de nuevo.
Zapatillas pesadas y agujeros cansados.
Ella viene - la princesa de la oscuridad.

Después de todo, todo el tiempo en tus manos.
No hay sol y más maravilloso.
Si tuviera un frente familiar
Dormirse en una noche así es un crimen duro.

3328

Sort:  

For the people who are still alive. And I'm alive!

No pero recien empece a hablar yo recien entre a clever entende a mi me encanta chile yo soy chilena.

Y recuerdo las tablas del suelo allí crujieron.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57343.17
ETH 2341.96
USDT 1.00
SBD 2.35